Background

ACUPUNTURA: Un método eficaz para la salud y el bienestar

MEDICINA TRADICIONAL CHINA DE APLICACIÓN MUY ACTUAL

La acupuntura es una contribución de la Medicina Tradicional China a la salud y el bienestar centrada en las personas, reconocida por la Organización Mundial de la Salud ( OMS ).
Consiste en la aplicación de agujas en puntos específicos en el cuerpo que tienen demostrado efecto y acción sobre órganos y vísceras, zonas reflejas a modo de holograma del cuerpo, sistemas y tejidos corporales

¿CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS?

Como terapeuta, mi intención es promover una rápida recuperación con un número de sesiones reducido. Se suele notar mejoría o resolución en la mayoría de los casos de una a tres sesiones. En enfermedades crónicas que se han desarrollado durante años el numero de sesiones puede aumentar. Hay que entender que algo que ha tardado meses o años en producirse tenga también un tiempo de resolución

TERAPIA NATURAL Y CIENTÍFICA

La acupuntura actúa promoviendo una buena circulación de la energía y ejerce una influencia directa sobre el sistema nervioso mejorando desde ahí el resto de los sistemas corporales. Cientos de procesos y patologías encuentran alivio y solución a través de esta técnica

¿QUÉ SE PUEDE TRATAR?

Responden sorprendentemente bien al tratamiento con acupuntura cualquier tipo de dolor, estrés y ansiedad, malestar gástrico, alergias y asma, fertilidad, regulación de la menstruación, trastornos hormonales, migrañas, insomnio, adicciones, refuerzo inmunitario, hemorroides, ayuda a los malestares de quimioterapia, procesos autoinmunes… la lista continúa, consúltanos!

¿ES PARA MI?

La acupuntura puede aplicarse a cualquier persona en cualquier estado de salud. A los bebés y niños se les aplica láser y estimulo suave con digitopresión sobre los puntos de acupuntura. Igualmente si a una persona le dan miedo las agujas se puede trabajar la acupuntura con láser completamente indoloro. Mujeres embarazadas también pueden tratarse especialmente para facilitar el proceso de implantación en las primeras semanas

¿ES DOLOROSA LA ACUPUNTURA?

Para nada. La acupuntura es prácticamente indolora. En la mayoría de los casos ni siquiera se percibe. En ocasiones se realizan estímulos sobre los puntos que producen una sensación eléctrica. Siempre respeto que la persona pueda disfrutar de su sesión de manera relajada y agradable.

Background

NUESTRO ENFOQUE

Personal de Confianza

Puedes estar seguro de contar con un terapeuta experto, con la formación específica y años de ejercicio de la acupuntura, kinesiología y terapias complementarias. Mi trabajo es mi pasión y mi ilusión ayudar a mejorar a cada uno.

Trato personalizado y honesto

Si tu proceso puede mejorar o solucionarse con acupuntura, verás los resultados rápidamente. En el caso de que no sea la técnica adecuada no te entretendré haciéndote perder tiempo y dinero. Simple y directo, lo que a todos nos gustaría.

¿CUANTO CUESTA?

La primera sesión tiene un coste de 50€ y una duración aproximada de hora y 20 minutos. El resto de sesiones tienen un coste de 40€ y una duración aproximada de una hora. Además de la acupuntura la sesión suele conllevar una evaluación kinesiologíca y una entrevista personal.

Actualmente atiendo en dos centros de consulta:
Acupuntura en Madrid
Acupuntura en Paracuellos
Trato directo, privado y personalizado con total confianza.
Tu bienestar es nuestra prioridad

RESERVA AHORA UNA SESIÓN