Conciencia

Yoga

El camino del guerrero

RECAPITULACIÓN TOLTECA
CHI KUNG MARCIAL

VISIÓN DEL AURA Y
SILENCIO INTERNO

No disponible en 2023
Retiro de 6 días (7 noches)
Impartido por Ricardo Buitrago

Reserva ahora

Práctica corporal matutina

Todas nuestras clases físicas son de nivel medio, puedes ir a tu ritmo y aprenderás como modificar los ejercicios para que apoyen a tu bienestar.

 

Cadena Posterior

VISITAS A LUGARES DE PODER

Todos los días realizamos excursiones en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido donde se desarrollan las técnicas de meditación y contenidos de desarrollo personal específicos de cada retiro.
Excursiones previstas:
Este retiro tiene una pernocta en acampada en Monte Perdido, Hacemos un recorrido exigente de caminata por el Valle de Ordesa (Senda de los cazadores hasta Cola de Caballo y Refugio de Goriz). El refugio nos alquila una tienda con esterillas para no tener que llevarla pero también puedes llevar tu tienda.
Valle de Chisagües, Garganta del Yaga, Miradores de Revilla

Excursiones diarias

Temática del retiro

Recapitulación y Camino del Guerrero Tolteca.
LA EXPERIENCIA ÚNICA DE ENTENDER TU VIDA

La Recapitulación es el acto de recuperar la energía que ya hemos gastado en acciones pasadas y aprender a utilizarla de manera eficiente. Supone revivir tu vida de una manera consciente aportando luz a las relaciones pasadas y presentes y ganando energía para vivir de manera más impecable.
La Recapitulación en el silencio de la montaña hacen de este retiro un regalo de transformación y un punto de inflexión en nuestra vida.

Práctica vespertina: Chi Kung Marcial

Técnicas marciales internas y aplicación en el sendero espiritual.
Eficiencia mente-cuerpo-energía.
TIRO CON ARCO
ACTIVIDAD NOCTURNA – LINEAS TEMPORALES:
Des-estructurando la realidad personal para entrar en realidades nuevas. Percepción energética del aura

 

Baño de Sonido

Concierto de Sanación incluido en el retiro. Sumérgete en una experiencia interna y trascendental con Gongs, cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, didjeridoo, canto armónico, tambor chamánico, tambor oceánico y palo de agua. Ofrecido por Francis Lumbreras.

 

Baño de sonido

Reserva aquí tu retiro

Hay distintos precios en función del tipo de alojamiento que elijas. Recomendamos el alojamiento en la finca de realización del retiro ya sea en habitación o en acampada.Te sentirás más integrado en ese lugar maravilloso

SOLO EL RETIRO, SIN ALOJAMIENTO:

Puedes elegir un hotel de la zona. Recomendamos en Puyarruego o Escalona.

Retiro con Acampada en la finca

Trae tu tienda, colchoneta y saco. El resto lo ponemos nosotros. Opción de alquilar tienda y colchón, (consultar).

RETIRO EN HABITACIÓN DOBLE COMPARTIDA

Confortable cama de 110cm, toallas de aseo, cocina y baño compartido.

RETIRO EN HABITACIÓN INDIVIDUAL

Confortable cama de 110cm, toallas de aseo, cocina y baño compartido.

Noche en el Parque Nacional

El refugio tiene la posibilidad de pernoctar a las afueras en tienda de campaña bajo pago y reserva por una nueva normativa del Parque Nacional. En ese caso si no deseas pernoctar dentro, podrás traer tu tienda o alquilar una allí según disponibilidad de plazas por normativa del Parque.

Tenemos reservadas plazas para todo nuestro grupo tanto en la opcion de acampada como dentro del refugio. Al hacer tu reserva del retiro por favor comunicanos si acamparas o no en el refugio de Goriz.

¿Que No incluye el precio del retiro?

Ten en cuenta los siguientes precios que no están incluidos en el precio del retiro por ser externos a nuestra organización:

Precios del refugio de Goriz: Enlace a tarifas del refugio 2023.

Acceso al Parque Nacional en Bus 4,5€ Ida y vuelta.

Transporte no incluido (se coordina con los coches de los asistentes)

Comidas no incluidas.

Preguntas frecuentes

PINCHA AQUÍ PARA DESPLEGAR LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Retiro El Camino del guerrero

(Puedes leer también el programa completo del retiro donde se detalla mucha información)

¿Cuando empieza el retiro y cuando acaba?

De las fechas indicadas para el retiro, se empieza cada retiro a las 20h del día de llegada con una reunión y trabajo de apertura.

La llegada a la finca puede hacerse a partir de las 18h.
Aconsejamos traer algo de cena para esa noche y para el desayuno.
El retiro termina en la fecha indicada después de comer. Se puede hacer la salida al día siguiente antes de las 10h.

Ejemplo: “”  Llegada el 11 y salida el 19 antes de las 12h

Horas de llegada:
La entrada en el alojamiento es a partir de las 18h.

¿Es necesario haber practicado Yoga o Meditación?

No es estrictamente necesario. La práctica física se hace con respeto absoluto a cada necesidad individual. Te indicaremos como hacerlo para que lo aproveches y lo puedas disfrutar al máximo.

¿Cualquier persona puede realizar el retiro?

El retiro El Camino del Guerrero tiene dos caminatas exigentes. Aún así se puede modificar la duracion de la caminata y hay opciones para subir al refugio de Goriz sin la caminata larga.
Todos los retiros pueden realizarse por cualquier persona teniendo en cuenta la actividad que se realiza ( excursiones por la montaña, yoga, chi kung…)

¿Puede realizarse en familia?

El Camino del guerrero está indicado sólo para adultos.

¿Son obligatorias las actividades?

Nada es obligatorio, sin embargo Todo es muy recomendable. Si alguna actividad no la quieres hacer puedes ir a tu aire pero aconsejamos realizar las actividades ya que están diseñadas para llevarte a una experiencia más completa.

¿Son muy duras las excursiones a la montaña?

Aconsejamos ir bien preparado físicamente para la caminata dura al refugio de Goriz de 900m de desnivel y entre 6 y 8 horas de duración. Se realiza por la senda de los cazadores en subida y bajada por la cola de caballo hasta la pradera de Ordesa.

¿Que incluye la opción de alojamiento en casa?

El alojamiento es en confortables casas de madera en habitación doble. Las casas disponen cocina completa con todos los utensilios, vasos, platos y cubiertos, sala de estar y sala de meditación, aseo y zona de estar exterior. Incluye toalla de manos y de ducha, juego de sábanas y nórdico. 
Ofrecemos mantas para el relax de la práctica matutina, cojín de meditación y esterilla básica (no antideslizante) aunque aconsejamos traer cada uno su propia esterilla para la práctica física.

¿Como es la opción de acampada?

Puedes asistir al retiro y acampar en la finca. 
Debes traerte tu propia tienda y tu propio saco / manta y esterilla para yoga. Puedes acceder con furgoneta y/o caravana. Si no tienes tienda y colchón puedes alquilarnos una.
En la zona de acampada libre en la finca hay un servicio básico de 7 camping gas, nevera, platos, cubiertos, sartenes y ollas, mesas de comedor, sillas, papel de cocina e higiénico, aceite, vinagre, sal, estropajos, fairy, trapos y bayetas de cocina…
La pernocta en Goriz puede ser en refugio o en acampada. Por favor comunícanoslo cuando hagas la reserva del retiro.

¿Está el refugio de Goriz incluido en el precio?

No está incluido en el precio del retito. Nosotros nos encargamos de reservar las plazas. 

¿Como se organiza la comida?

En la finca hay una carpa con mesas de comedor para los desayunos y las cenas. Las comidas se hacen en las excursiones de picnic.

¿Puedo llegar a la finca en transporte público?

Si aunque coordinamos los coches de los asistentes desde varias ciudades una vez realizada la reserva. Una vez allí, es mejor desplazarse con coche.

¿Puedo contratar un alojamiento externo?

Si las plazas en alojamiento/ acampada en la finca se han completado puedes reservar un alojamiento externo en los pueblos de alrededor.

¿Hay tiendas y supermercados cerca?

Si, a 200m hay una tienda de supermercado en un camping que hay frente a la finca.
Escalona es un pueblo a 2 km y tiene una tienda autoservicio
Ainsa es el pueblo con más tiendas y está a 15 km

¿Qué me llevo y como llego?

Tienes instrucciones en el documento del programa completo del retiro

¿Puedo llevar mascotas?

Nos encantan los animales pero en los retiros no están permitidos animales. Fuera de la realización de los retiros las casas si admiten su alquiler aceptando animales de compañía. 

Pago y reservas:

La plaza en el retiro se formaliza exclusivamente a través de nuestra tienda online. En la tienda elige la modalidad que deseas comprar ( Solo el retiro o el retiro con el alojamiento incluido en la finca) Si deseas alquilar tienda de acampada y colchón añade esa opción a tu carrito.
Solo se reserva la plaza si el pago se ha efectuado debidamente. Si no estuvieras seguro sobre la asistencia por favor contacta con nosotros personalmente.

Política de cancelaciones:

Fuera de motivos de Covid, antes de 30 días del inicio del retiro puedes cancelar anticipadamente y se devuelve todo el dinero de la reserva.
Para cancelaciones entre 30 días antes y 7 días antes del inicio del retiro se devolverá solo el 50% de la reserva.
Para cancelaciones dentro de los 7 días antes del inicio del retiro o ya una vez comenzado el retiro, no se devolverá el importe de la reserva pero puedes ofrecer tu plaza a otra persona. Si estás en duda dinos tu caso y lo trataremos personalmente, procuramos ser flexibles.

Descarga el programa completo en pdf

¡Apuntate ahora!