¿Alguna vez has soñado con conquistarte a ti mismo, con profundizar en las limitaciones de la mente y la personalidad, a afrontar el miedo desde el coraje y la confianza?
El Camino del Guerrero es un retiro para descubrirte, para crear una relación contigo y con los demás, para saber sacar tu mejor potencial, para sentir tu relación con la tierra y crear una actitud nueva, un punto de partida de referencia en tu vida.
Este retiro residencial es parte integrante del trabajo cuadruple de arquetipos del sendero  del Chamán ( El Corazón del Chamán, El Ojo del Yo y La Elección del Maestro) contemplando el arquetipo del guerrero desarrollando aspectos concretos de la personalidad como presencia, comunicación, confianza, seguridad, poder y eficiencia energética.

El taller es un retiro residencial de 5 días en los que se desarrollan algunos aspectos físicos de la defensa personal básica y el uso de armas como espada/bastón y tiro con arco con objeto de integrar a un nivel físico conceptos como la posición, alerta, reacción automática, avance con decisión y sobre todo enfoque, centro y enraizamiento.

Como parte central del retiro se realiza una excursión de dos días al Valle de Ordesa haciendo noche en el refugio de Goriz. Esta espectacular caminata, pese a no presentar una dificultad técnica alta, si supone un esfuerzo físico considerable que pone a prueba la resistencia mental a través del cuerpo físico. Igualmente es una buena oportunidad para profundizar en la observación y control del pensamiento.

La ruta por los senderos del Parque Nacional para ir desde la pradera de Ordesa al refugio de Góriz es de una duración de 6 horas ( 15 Km)  y un desnivel de 900 metros de ascenso. Aconsejamos una buena preparación física.


Durante esos días practicaremos diferentes técnicas de meditación de pié, meditaciones de noche con estrellas y luna, Kriyas de Kundalini Yoga y ejercicios energéticos y técnicas de defensa personal Jeet Kune Do.

Arte y fotografía por Coco Moya ( Gracias !! )

Reserva de Plaza: Tel – 630530844
www.concienciayoga.com
info@concienciayoga.com