Background

KINESIOLOGÍA: evaluación terapéutica basada en sencillos test musculares

UN SISTEMA DE COMUNICACION CON TU CUERPO

El cuerpo del paciente responde a estímulos o preguntas que realiza el terapeuta mediante respuestas musculares o acortamientos de las cadenas musculares del cuerpo.
De esta manera se puede diagnosticar el origen o causa de multitud de desequilibrios tanto físicos como emocionales, mentales o energéticos a nivel consciente o subconsciente.

¿CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS?

Como terapeuta, mi intención es promover una rápida recuperación con un número de sesiones reducido. Se suele notar mejoría o resolución en la mayoría de los casos de una a tres sesiones. En enfermedades crónicas que se han desarrollado durante años el numero de sesiones puede aumentar. Hay que entender que algo que ha tardado meses o años en producirse tenga también un tiempo de resolución

TERAPIA HOLÍSTICA E INTEGRAL

La kinesiología considera al paciente como un todo en el que nada está aislado o separado, cuerpo, mente y espíritu van de la mano.
Es un método no invasivo, rápido y cómodo para buscar el origen del problema y determinar cual es la mejor terapia o combinacion de terapias alternativas para la persona en ese momento.

¿QUÉ SE PUEDE TRATAR?

Responden sorprendentemente bien al tratamiento con kinesiología dolores cronicos o de causa desconocida, intolerancias alimentarias, alergias, dermatitis y asma, estrés y ansiedad, malestar gástrico, efectos secundarios de medicamentos, trastornos hormonales, migrañas, insomnio, adicciones, desajustes energéticos en chakras, desequilibrados emocionales, procesos de auto conocimiento o de transformación personal, refuerzo inmunitario, procesos autoinmunes… la lista continúa, consúltanos!

¿ES PARA MI?

La Kinesiología  puede aplicarse a cualquier persona en cualquier estado de salud. A los bebés y niños se les puede evaluar a través de un substituto como son los padres. Mujeres embarazadas también pueden obtener tratamiento con la Kinesiología,

¿QUÉ MAS ME PUEDE OFRECER?

LA KINESIOLOGÍA EVALUARÁ LOS SIGUIENTES NIVELES:
Estructural: relativo al sistema Osteo articular y visceral
BioQuímico: Evaluación de carencias o excesos de Vitaminas, Minerales, Fitoterapia, Homeopatía…
Emocional: Tratamiento con Esencias Florales, Flores de Bach, Regresión, cromoterápia, visualizaciones y elaboracion de procesos emocionales
Energético: Tratamiento mediante los principios de la Medicina Tradicional China, Acupuntura, auriculoterapia, reflexología, tratamiento de reflejos neurovasculares y neurolinfáticos…
Chakras: Armonización de los principales centros energéticos del sistema, Cristaloterapia, Gemoterapia, Reiki
Cuerpos Sutiles: Armonizacion de los diferentes cuerpos aurales del campo electromagnético

Background

NUESTRO ENFOQUE

Personal de Confianza

Puedes estar seguro de contar con un terapeuta experto con la formación específica y años de ejercicio de la acupuntura, kinesiología y terapias complementarias. Además de terapeuta imparto formación profesional en kinesiología de manera regular desde hace años. Mi trabajo es mi pasión y mi ilusión ayudar a mejorar a cada uno.

Trato personalizado y honesto

Si tu proceso puede mejorar o solucionarse con kinesiología, verás los resultados rápidamente. En ocasiones la kinesiología ayuda en muchos otros aspectos  fuera del motivo de consulta principal. En el caso de que no sea la técnica adecuada no te entretendré haciéndote perder tiempo y dinero. Simple y directo, lo que a todos nos gustaría.

¿CUANTO CUESTA?

La primera sesión tiene un coste de 50€ y una duración aproximada de hora y 20 minutos. El resto de sesiones tienen un coste de 40€ y una duración aproximada de una hora. En la sesión suelo realizar la evaluación kinesiologíca, una entrevista personal y en la mayoría de los casos un ajuste energético acupuntural.

Actualmente atiendo en dos centros de consulta:
Kinesiología en Madrid
Kinesiología en Paracuellos
Trato directo, privado y personalizado con total confianza.
Tu bienestar es nuestra prioridad

RESERVA AHORA UNA SESIÓN