Background

Neuro Modulación: Indicando a tu cuerpo el camino correcto

¿QUÉ ES NMT?

La Técnica de Neuro Modulación NMT usa una forma única de test muscular para entrenar al cuerpo-mente hacia un estado informacional mas coherente y completo requerido para promover, potenciar y liberar la capacidad natural del cuerpo y mente para sanar y sintonizar con la energía vital.

¿CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS?

Como terapeuta, mi intención es promover una rápida recuperación con un número de sesiones reducido. Se suele notar mejoría o resolución en la mayoría de los casos de dos a tres sesiones. En enfermedades crónicas que se han desarrollado durante años el numero de sesiones puede aumentar. Hay que entender que algo que ha tardado meses o años en producirse tenga también un tiempo de resolución

CUIDANDO LA SALUD

La postura de NMT es que la enfermedad es el resultado de confusión informacional y fallos en los sistemas responsables de regular las funciones del cuerpo, dificultando el estado de equilibrio interno que se requiere para el bienestar.

¿QUÉ SE PUEDE TRATAR? ALERGIAS!!

Uno de los enfoques principales de NMT es la mejora y corrección de la alergia, bien sea alimentaria, ambiental, por contacto o inhalación.
Procesos auntoinmunes como artritis, enfermedad de Crohn, síndrome de colon irritable, lupus, miositis, esclerodermia y más condiciones inflamatorias crónicas y agudas han sido tratadas a nivel internacional encontrando un rápido alivio.
Otro de los enfoques de NMT es optimizar la respuesta del sistema inmune frente a microorganismos que causan enfermedades y promover la flora bacteriana beneficiosa para nuestro tracto digestivo, respiratorio y piel.

¿ES PARA MI?

La Técnica de Neuro Modulación NMT esta indicado para cualquier persona adulta, niños, personas mayores bebés y mujeres embarazadas de manera segura, no invasiva y natural.

¿EN QUÉ MAS ME PUEDE AYUDAR?

Numerosos trastornos emocionales encuentran una sorprendente y rápida solución en pocas sesiones. Ciertos casos de dolor crónico o agudo encuentran un gran alivio o remisión completa. Detoxificación y depuración de toxinas, Regeneración ósea y de órganos estructurales, prolapsos, Optimización de fluidos corporales, Mejora de la química corporal y señales internas, Mejora en lesiones, malformaciones, displasia y trasplantes, Integración del cuerpo- mente, Equilibrio, reorganización y regeneración neurológico, Control fisiológico.
Muchas personas han encontrado una resolución o armonización de sus procesos con NMT allí donde la terapia convencional y otros tipos de terapia complementaria o “alternativa” resultaron ineficaces.

Background

NUESTRO ENFOQUE

Personal de Confianza

Puedes estar seguro de contar con un terapeuta experto con la formación específica y años de ejercicio de la acupuntura, kinesiología y terapias complementarias. Mi formación en NMT fue con el creador de la técnica, el Dr. Leslie Feinberg. 

Trato personalizado y honesto

Si tu proceso puede mejorar o solucionarse con este método, verás los resultados rápidamente. En ocasiones ayuda en muchos otros aspectos fuera del motivo de consulta principal. En el caso de que no sea la técnica adecuada te orientaré a la técnica que mejor se adapte a ti. Simple y directo, lo que a todos nos gustaría.

¿CUANTO CUESTA?

La primera sesión tiene un coste de 50€ y una duración aproximada de hora y 20 minutos. El resto de sesiones tienen un coste de 40€ y una duración aproximada de una hora. En la sesión suelo realizar la evaluación kinesiologíca, una entrevista personal y en la mayoría de los casos un ajuste energético acupuntural.

Actualmente atiendo en dos centros de consulta:
Neuro Modulación en Madrid
Neuro Modulación en Paracuellos
Trato directo, privado y personalizado con total confianza.
Tu bienestar es nuestra prioridad

RESERVA AHORA UNA SESIÓN