Background

Par Biomagnético: Imanes para la salud

UNA TÉCNICA SENCILLA Y PODEROSA

Esta técnica terapéutica ofrece una visión ampliada de la energía humana, su campo electromagnético y utiliza varias herramientas sencillas de regulación energética para la sanacion y la mejora del estado de salud mediante el uso de imanes.

¿CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS?

Como terapeuta, mi intención es promover una rápida recuperación con un número de sesiones reducido. Se suele notar mejoría o resolución en la mayoría de los casos de tres a cinco sesiones. En enfermedades crónicas que se han desarrollado durante años el numero de sesiones puede aumentar. Hay que entender que algo que ha tardado meses o años en producirse tenga también un tiempo de resolución

EQUILIBRANDO CARGAS MAGNÉTICAS

El Par Biomagnético propone la aplicación de imanes sobre el cuerpo para armonizar de manera dual desbalances energéticos que cursan con diversas manifestaciones o síntomas. Se ha utilizado desde hace 30 años en la mejora de las condiciones inmunitarias, procesos infecciosos y desequilibrios glandulares.

¿QUÉ SE PUEDE TRATAR?

Responden sorprendentemente bien al tratamiento con Par Biomagnético las infecciones de cualquier tipo, trastornos inmunitario, desequilibrios hormonales, dolores cronicos o de causa desconocida, estrés, malestar gástrico, migrañas, insomnio, procesos autoinmunes… la lista continúa, consúltanos!

¿ES PARA MI?

El Par Biomagnético  puede aplicarse a cualquier persona en cualquier estado de salud. A los bebés y niños se les puede evaluar a través de un substituto como son los padres. Al ser una técnica movilizado no es una técnica de elección durante el proceso de embarazo o bajo tratamiento de quimioterapia. Portadores de marcapasos o dispositivos magnéticos no pueden someterse a esta técnica.

¿SUSTITUYE ESTA TÉCNICA A OTROS TRATAMIENTOS?

No, esta técnica es complementaria a cualquier otro tratamiento médico o técnicas naturales. De por si es una técnica eficaz pero ha de contemplarse como ayuda a la capacidad senadora del cuerpo en multiples procesos.

Background

NUESTRO ENFOQUE

Personal de Confianza

Puedes estar seguro de contar con un terapeuta experto con la formación específica y años de ejercicio de la acupuntura, kinesiología y terapias complementarias. Mi formación en Par Biomagnético fue con el creador de la técnica, el Dr. Isaac Goiz Durán. 

Trato personalizado y honesto

Si tu proceso puede mejorar o solucionarse con este método, verás los resultados rápidamente. En ocasiones ayuda en muchos otros aspectos fuera del motivo de consulta principal. En el caso de que no sea la técnica adecuada te orientaré a la técnica que mejor se adapte a ti y no te entretendré haciéndote perder tiempo y dinero. Simple y directo, lo que a todos nos gustaría.

¿CUANTO CUESTA?

La primera sesión tiene un coste de 50€ y una duración aproximada de hora y 20 minutos. El resto de sesiones tienen un coste de 40€ y una duración aproximada de una hora. En la sesión suelo realizar la evaluación kinesiologíca, una entrevista personal y en la mayoría de los casos un ajuste energético acupuntural.

Actualmente atiendo en dos centros de consulta:
Par Biomagnético en Madrid
Par Biomagnético en Paracuellos
Trato directo, privado y personalizado con total confianza.
Tu bienestar es nuestra prioridad

RESERVA AHORA UNA SESIÓN