Background

Psicoterapia: Invierte en Tu Felicidad

¿QUÉ ES LA PSICOTERAPIA?

La psicoterapia tiene como objetivo ofrecer un espacio protegido de apoyo y confianza para personas que estén atravesando momentos de crisis y malestar emocional.
Una problemática concreta, el sentimiento de insatisfacción con la propia vida o también, la necesidad de profundizar en el mundo interno, son algunos de los motivos más frecuentes por los que una persona acude a terapia.

¿CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS?

Entendemos que el trabajo verdaderamente profundo en psicología o psicoterapia se desarrolla en una base continua de asistencia regular a terapia, idealmente semanalmente o lo que el terapeuta estime mas conveniente para la mejor resolución de su caso. De otro modo se corre el riesgo de utilizar la sesión como parche y no como verdadera evolución que es la propuesta a largo plazo.

OBJETIVOS EN LA TERAPIA

Entendiendo que los síntomas nos alertan de la lejanía con nuestra propia esencia, el objetivo de la terapia es tomar conciencia de las necesidades no satisfechas, las heridas no sanadas, el movimiento interrumpido.
Y que miedos, desconfianza, inseguridades, dolor…, den paso a confianza, autoapoyo y crecimiento, viviendo en presente, sanando pasado y creando futuro.

¿QUÉ SE PUEDE TRATAR?

Ayuda al auto-conocimiento personal, el entendimiento de nuestros mecanismos mentales y emocionales
Supone un apoyo enorme en procesos de estrés, ansiedad, fobias, depresión, obsesión, adicciones de todo tipo incluidas las emocionales. También resulta eficaz en el desarrollo de las habilidades sociales, relaciones y comunicación emocional. Apoya en procesos de pérdida, duelo, fases de inestabilidad laboral o personal y problemas sexuales, estrés postraumático derivado de un fuerte shock, problemas de conducta, hiperactividad y problemas de atención, dificultades en el aprendizaje, Bullying, fracaso escolar y mucho más…¡Consúltanos!

¿ES PARA MI?

Puedes empezar el proceso terapéutico en cualquier momento, no es necesario esperar a sentirse mal o estar en crisis para acudir a psicoterapia. La psicoterapia esta indicada para cualquier persona adulta, niños, personas mayores, adolescentes. 

¿PUEDE ASISTIR ALGUIEN MÁS DE ACOMPAÑANTE?

La terapia es individual y se fomenta retornar la auto-responsabilidad en uno mismo. La presencia de terceras personas interfiere en la expresión individual de cada uno y pedimos que la terapia la realice la persona exclusivamente salvo sesiones de terapia de pareja si establecidas. 

Background

NUESTRO ENFOQUE

Personal de Confianza

Somos terapeutas profesionales colegiados y especializados. Las orientación terapéutica y los principales recursos técnicos en nuestras consultas son:
Terapia Gestalt, Bioenergética, el enfoque Sistémico Transpersonal, Programación Neurolingüística (PNL), EMDR, Reestructuración Cognitiva, Inteligencia Emocional y Mindfullness.

Trato personalizado y honesto

Si tu proceso puede mejorar o solucionarse con psicoterapia, verás los resultados rápidamente. En ocasiones ayuda en muchos otros aspectos fuera del motivo de consulta principal. En el caso de que no sea la técnica adecuada te orientaremos a la técnica que mejor se adapte a ti. Simple y directo, lo que a todos nos gustaría.

¿CUANTO CUESTA?

Dependiendo del lugar de realización de consulta nuestras tarifas varían. Por favor consúltanos directamente.

Actualmente atendemos en dos centros de consulta:
Psicoterapia en Madrid
Psicoterapia en Paracuellos
Trato directo, privado y personalizado con total confianza.
Tu bienestar es nuestra prioridad

RESERVA AHORA UNA SESIÓN