Programa de Afiliados

Obtén un ingreso mensual distribuyendo bienestar

Hazte Afiliado

Darse de alta como afiliado es gratis y puede traerte muchos beneficios. Por cada cliente activo que venga recomendado por tí obtendrás una comisión mensual de manera automática

Gana Dinero

Obtén hasta 10€ mensuales por cada cliente suscrito por referencia tuya. (Ejemplo, si consigues 50 suscriptores activos recibes 500€ mensuales)

Precios equitativos

El cliente no paga ningún sobreprecio, la comisión de afiliado se descuenta del precio oficial de la suscripción a las clases de ConcienciaYoga.com

Beneficios Escalables

Cuantos más suscriptores consigas, más dinero ingresarás. No hay ningún riesgo ni límites geográficos para la distribución. Tú obtienes dinero y nosotros ampliamos nuestro alcance. Cada cliente que se suscriba desde tu enlace o banner seguirá retribuyéndote mes a mes todo el tiempo que permanezca suscrito. Genial!

Distribución personalizada

Te proporcionaremos un link (url) único tuyo personalizado para que promociones nuestras clases de yoga y meditación en tus boletines de correo, web y redes sociales o incluso a tus conocidos que les pueda venir bien el yoga y la meditación.

Las cosas claras

Cada persona que haga click en tu enlace personalizado recibirá una cookie en su dispositivo de manera que si completan su suscripción a las clases de Concienciayoga.com automáticamente se te retribuirá mensualmente con tu comisión de afiliado. Podrás consultar en cualquier momento tus ventas y progreso mensual en tu Panel de Afiliado.

Formas de pago:

PayPal

La manera más automática de retribuirte es Paypal, si tienes una cuenta de Paypal tus ingresos llegarán ahí de manera automática

Transferencia Bancaria o efectivo

En el caso de no disponer de cuenta de Paypal podemos valorar para ciertos casos una liquidación mensual o trimestral manual.

*ConcienciaYoga se reserva el derecho de solicitar factura para el proceso de los pagos. En el caso de que no puedas facturar contáctanos directamente.

Tienes dudas? Contáctanos directamente y charlamos

12 + 9 =

Hazte Afiliado 

Empieza a ganar dinero recomendando salud y bienestar