Aviso a Alumnos de ConcienciaYoga

Hola a tod@s!

Siento comunicar que a partir de ahora he de parar las clases de Yoga en directo que venía ofreciendo los Lunes, Miércoles y Viernes por las mañanas. Como te explico en el video, a raiz de la lesión de mi columna y por recomendaciones de los especialistas que me están atendiendo, he de centrarme en realizar exclusivamente los ejercicios de rehabilitación que me han propuesto para mi espalda y caderas evitando procesos de reactivacion de dolor e inflamatorios por movimientos que no debo hacer.

A partir de ahora (y hasta que os pueda comunicar otra cosa…):

-Subiré videos en diferido de meditaciones, pranayamas y ciertos entrenamientos que mi cuerpo me permita.

-Subiré videos con una frecuencia menor.

-Convocaré directos interactivos periódicamente especialmente de meditaciones y ejercicios de desarrollo con coloquios abiertos ( Satsangs). Os avisaré por email y en el Programador Personal.

-Tampoco descarto puntualmente ofrecer directos en los que se involucre la parte física si mi cuerpo lo permite (no os puedo decir fecha de momento).

-Continuaré potenciando la PROGRAMACION SEMANAL  para que tengáis vuestra práctica semanal y diaria acompañada de nuevas reflexiones e inspiraciones. Podéis disfrutar de la programación semanal o simplemente acceder directamente al catálogo donde actualmente hay 350 clases de yoga y meditación… da para practicar un año entero a vuestro ritmo 🙂

-Para los que estáis interesados en los Retiros de Verano, deciros que he decidido programarlos aunque la clase de yoga que incluía todas las mañanas se adaptará segun me encuentre. Confío en que para Agosto me haya recuperado lo suficiente y que así sea!

En todo este proceso, como habrás visto en los últimos vídeos, estoy dejando que una parte más creativa y personal mía salga en mis próximos videos y cursos. Creo que esta parada permite que pueda nacer algo más positivo e interesante que todos podemos aprovechar.

Como ya me conocéis, mi opinión es que el yoga es solo un camino, y en el camino no nos podemos perder lo más importante que es nosotros mismos. Nuestra verdad y nuestra vida serán el enfoque para las creaciones nuevas que vayan viniendo. Nuevos retos que nos impulsen, que nos confronten y que desde lo sencillo y personal nos transformen en la salud, conciencia y bienestar.

Gracias por vuestra confianza.

Un abrazo

Ricardo

PD: Te dejo aquí mi email por si me quieres contactar para cualquier cuestión:
ricardo@concienciayoga.com