Clases de yoga y meditación online

Accede a clases de Yoga Online grabadas y en directo.
El catálogo más completo de clases de Kundalini Yoga, Vinyasa, Ashtanga, Hatha, meditaciones y relajaciones guiadas.

7 días gratis

Practica Yoga y meditación cuando tú quieras

Accede a clases de Yoga Online de múltiples estilos: Kundalini Yoga, Vinyasa, Ashtanga, Hatha, meditaciones, respiraciones y relajaciones guiadas.

Clases disponibles en cualquier momento y desde cualquier dispositivo

Clases en directo por zoom

Trae el profesor de yoga a tu casa y ahorra tiempo y desplazamientos. Puedes preguntar tus dudas en nuestras clases interactivas.

Clases en directo semanales*

Clase offline semanal

Clase de Yoga: Lunes a las 19h horario de Madrid, España

Clase de Meditación y Pranayamas: Miércoles a las 19h horario de Madrid, España*.

 

*Directos desde Mediados de Septiembre a Mediados de Julio

Filtra las clases por intensidad, duración, estilo de yoga y objetivos a desarrollar. Además puedes poner música de fondo a tu elección.

Adaptar las clases a tu nivel de práctica nunca había sido tan fácil.

Directos y Videos en Alta Definición con sonido e iluminación profesional

Ángulos de cámara

ADEMÁS RECIBIRÁS

Acceso gratis al curso de Introducción al Yoga valorado en 30€ para iniciarte correctamente en la práctica del yoga

Acceso gratis al curso Más sobre el Yoga para profundizar en los contenidos teóricos.

Reproductor de Música especial para yoga, Mantras para meditación y relajación con licencia de uso otorgada en todas las clases de concienciayoga.com

opiniones de los ALUMNOS

Muchas gracias Ricardo por facilitarnos a través de la web tantas y tan variadas clases de yoga y cursos que hacen que nuestra práctica sea más profunda, no solo en un plano físico, sino que también trascienden al plano mental, emocional y energético. Son más de 10 años que soy asidua a tus clases ya imprescindibles en mi vida. Infinitas gracias por hacernos partícipes de tus extensos conocimientos que hacen que vayamos descubriendo día a día nuestro propio poder interior. Animo a todos a probar estas magníficas clases, meditaciones y cursos que podremos practicar allá donde nos encontremos haciendo posible continuar aprendiendo y avanzando en nuestra vida para lograr crear un ser feliz. Gracias de corazón. Namasté

Elvira B.

Hola, quiero agradecer públicamente a Ricardo Buitrago como Maestro y como amigo los màs de 16 años en los que mi práctica de Yoga con él me han supuesto, tanto física como espirituálmemte un gran avance en mi evolución de vida. Tanto en su Centro, en los retiros como en sus clases on line su gran maestría en las distintas ramas del yoga me hacen sentir muy bien.
Gracias guruji.

Maribel C.

A lo largo de muchos años de practicar Kundalini (20 años), con Ricardo, tengo uno de los mejores recuerdos de mi vida. El crecimiento espiritual y de conocimiento mutuo a sido de gran ayuda en mi desarrollo personal. Las últimas clases on line debido a las condiciones Covid, me han parecído bien estructuradas y las reflexiones iniciales a la meditación me parecen fundamentales.

Nestor M.

Después de veinte años de practicar Kundalini Yoga, con mi maestro Ricardo, es difícil de resumir los beneficios, que tanto mental como físicamente, me ha reportado esta experiencia en mi vida.
Te aseguras en cada clase el experimentar alegría, enfado, frustración, satisfacción,… tus emociones.
Los dos últimos años, debido a las restricciones Covid, he seguido practicándolo online y las facilidades que tengo son mayores, ya que me he apuntado a las clases de meditación y que me resultan un complemento perfecto.
Además puedo acceder a una cantidad enorme de clases grabadas en el momento del dia que quiera practicar.

Paloma M.

Cancela en cualquier momento

Puedes empezar ahora mismo sin compromiso
EMPIEZA GRATIS

Tu Instructor:

Ricardo Buitrago

Senior Yoga Teacher


Profesor certificado 500h Ashtanga Vinyasa Yoga y 200h Kundalini Yoga. Diplomado en Medicina Tradicional China, Kinesiología y meditador experimentado.
Más información sobre mí aquí.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es totalmente Gratis el periodo de prueba?

Efectivamente, durante 7 días podrás acceder a todos los contenidos de las clases grabadas y en directo y al curso de Introducción al Yoga valorado en 30 €. Además podrás acceder al curso “Más sobre el Yoga” con contenidos teóricos y filosóficos del yoga y la meditación. No se te pedirá ningún medio de pago salvo que quieras acceder a nuestra suscripcion mensual o anual.

¿Cuándo son las clases en directo?

Clase de Yoga: Lunes a las 19h horario de Madrid, España*.

Clase de Meditación y Pranayamas: Miércoles a las 19h horario de Madrid, España*.

No habrá clases de directo en las siguientes fechas por descanso del profesor:
-Durante la realización de los retiros de yoga que hacemos cada verano (Última quincena de Julio, el mes de Agosto y primera quincena de Septiembre). Aun así es posible que se incluyan clases grabadas en la ultima quincena de Julio y primera de Septiembre)
-Durante la última semana de Diciembre y primera de Enero.
-En Festivos Nacionales. En el caso de haber clase se avisará por email.
Se podrá acceder por supuesto a todas las clases grabadas en todo momento. Puedes pausar tu suscripción cuando quieras y retomar cuando quieras

¿Y si no puedo asistir a los directos?

No te preocupes, todas las clases de directo quedan grabadas y editadas para que las puedas ver en cualquier momento.Normalmente están disponibles uno o dos días posteriores a la realización del directo en la sección “Clases” del menú superior.

¿Y si tengo dudas o preguntas sobre la teoría o la práctica del yoga y meditación?

Las clases en directo nos dan la oportunidad de plantear dudas con respecto a las técnicas de yoga o meditacion. El trato es directo y puedes preguntar con total confianza durante los minutos de coloquio previos a la práctica de la clase. 

Si elijo suscribirme...¿Es seguro el pago?

Si, nuestro servidor cuenta con todas las medidas de seguridad SSL requeridas para establecer pasarelas de pagos. El operador de cargos en tarjeta de crédito es Stripe.

Una vez suscrito al servicio...¿Cómo cancelar mi suscripción?

Para el periodo de prueba no es necesario que proporciones ningun dato de pago, accedes directamente a las clases sin ningun tipo de suscripción.
Si decides comparar tu suscripcion mensual o anual siempre podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento de la siguiente manera:

Haz inicio de sesión, ve a la sección “Mi Cuenta” del menu superior. Ahi pincha en “Suscripciones” y presiona en Cancelar.
Si vas a cancelar recuerda hacerlo antes de la fecha prevista para la renovación de tu pago.

¿ESTÁS PREPARADO PARA SENTIRTE
a gusto con tu cuerpo?

Desarrolla más movilidad, fuerza, flexibilidad y resistencia a la vez que equilibras tu mente y tu energía. 

Pruébalo GRATIS durante 7 días

Sin tarjetas de credito.

Sin compromiso.

Así de fácil.

¡empieza ahora!

¿Tienes preguntas?

Contáctame: