Clases de yoga online

Relajación Guiada para la ansiedad

Relajación guiada para la ansiedad

En esta nueva clase de yoga online os traigo una práctica de relajación ideal para practicar después de las clases de yoga en casa o en cualquier momento para relajar el sistema nervioso. Los ejercicios de relajación y técnicas de respiración son fundamentales para reestablecer el equilibrio a tu cuerpo mente y controlar el estrés y la ansiedad.

Nivel: Principiante
11 minutos
Adi Mantra Ong Namo Guru dev Namo

Meditación de Guía, Paz y Protección. Adi Mantra

Esta meditación puede proporcionarte una guía en momentos de duda, de indecisión o de incertidumbre. Dirige tu energía hacia la paz y la no violencia y te protege frente a influencias externas negativas y te conecta con tu ser fuera del ego.

Nivel: Principiante
25 minutos
Estilos: ,
Abdominales para el yoga

Abdominales para el yoga

En esta serie trabajaremos el "Core" o núcleo del cuerpo, lo que en yoga se llama "Nabhi". La zona abdominal es muy importante para desarrollar la fuerza y la estabilidad en las posturas y transiciones de yoga. En esta secuencia corta exploraremos distintos ejercicios para activar el nabhi y desarrollar progresivamente mayor fuerza y control.

Nivel: Intermedio
11 minutos
Estilos: ,
Kundalini Bhakti Mantra

Meditación de luna llena con el Kundalini Bhakti Mantra

Meditación para potenciar nuestra energía creativa, nuestro poder de manifestación. El mantra permite empoderarnos en conexión con la energía materna, femenina Equilibra tambien nuestro arquetipo paterno al corazón y nos permite adentrarnos en el sentir y en la espiritualidad.

Nivel: Intermedio
33 minutos
Estilos: ,
Yoga para auto confianza

Yoga y Auto Confianza

Esta serie de Yoga trabaja la energía del primer y tercer chakra. Mediante el refuerzo del abdomen y la conexión a tierra nos permitimos desarrollar nuestra fuerza y proyección para atravesar y disolver las inseguridades que bloquean nuestro avance. Si disuelves tus miedos, tu aura irradiará energía de protección.

Nivel: Moderado
58 minutos
Estilos: ,
Arjunti Kriya

Arjuni Kriya

Arjuni Kriya es una meditación para volar, con tu conciencia o tu cuerpo físico. Se enseñó como una de las meditaciones de levitación. La levitación es uno de los poderes sobrenaturales o Siddhis que el Yoga hace referencia como inherentes al ser humano iluminado. Antiguamente esta era una enseñanza secreta.

Nivel: Intermedio
25 minutos
Estilos: ,
Kriya para sentirse elevado

Kriya para la Elevación

Esta es una de mis Kriyas favoritas de Kundalini Yoga, por su simplicidad y eficacia la he escogido en repetidas cuarentenas para poner mi energía a tono de manera rápida. La realizamos hoy a tiempos completos y puedes modificarla dividiendo los tiempos de manera proporcional.

Nivel: Moderado
65 minutos
Estilos:
Meditacion para la abundancia

Iniciando el Año. Meditación para la Abundancia y Prosperidad.

Comienza el año con esta meditación creativa. El proceso de creación y manifestación en la materia ocurre de manera natural a través de nuestro pensamiento, palabra y acción. Puedes definir tus objetivos para traer a tu vida de manera más fácil tus deseos y sueños.

Nivel: Principiante
34 minutos
Estilos:
Meditación So Hung

Equilibrando la mente y el corazón

Meditación del Solsticio de Invierno. El Solsticio trae más luz a nuestras vidas y esta meditación nos ayudará a dirigir esa luz para equilibrar nuestra mente con nuestro corazón. Te aportará clama, equilibrio y apertura en momentos donde tu actividad mental se interponga al disfrute del momento presente.

Nivel: Principiante
29 minutos
Ejercicios para el dolor de espalda

Ejercicios para el dolor de espalda

Si tienes dolor en la espalda, especialmente en la zona superior vas a beneficiarte mucho con estos ejercicios. El dolor de espalda habitualmente suele aparecer al permanecer mucho tiempo sentado o por cargar peso. En 9 minutos podrás eliminar el dolor de la espalda y del tórax. Siéntete mucho más abierto y relajado.

Nivel: Principiante
9 minutos
Estilos:
Bhastrika Pranayama

Bhastrika Pranayama

Este potente pranayama es capaz de limpiar tu mente de manera rápida y eficaz. Bhastrika Pranayama produce efectos potenciadores de la inmunidad y tonificantes del pulmón e intestino grueso. Te hará recuperar tu energía y tu centro.

Nivel: Intermedio
31 minutos
Kriya pra la Regeneración

Kriya para la Regeneración

Kundalini Yoga es conocido por movilizar la energía al sistema glandular. Las glándulas endocrinas son los guardianes de nuestra salud y su correcto funcionamiento nos permite reparar y regenerar nuestro organismo. Practica este kriya de Kundalini para mantener la juventud y la salud.

Nivel: Moderado
58 minutos
Estilos:
retención de la respiración

Retención de la respiración; Bandhana Kriya

Una de las técnicas de respiración más simples y a la vez más poderosas es la retención de la respiración. En este pranayama desarrollaremos la resistencia y el equilibrio para el sistema nervioso. Usa esta meditación al finalizar el día para aunar tu energía, aclarar tus emociones y limpiar tu mente.

Nivel: Principiante
28 minutos
Respiración para calma y centro

Calma y Centro, Respiración 8/8

Haz esta respiración para recuperar de nuevo tu centro y calmar el sistema nervioso., Es una buena meditación para establecer un ritmo que dirija el flujo mental y así dirigir de manera más eficaz tu sistema neuro emocional.

Nivel: Principiante
34 minutos
Kriya para la Eliminación

Kriya para la eliminación y la circulación

Nuestra salud depende directamente de nuestro sistema digestivo. Nuestros intestinos son la clave para un sistema inmunitario fuerte, un estado psico emocional equilibrado y un aprovechamiento de los nutrientes esencial para nuestra vida. Esta serie de yoga equilibra el sistema intestinal y tonifica el sistema vascular.

Nivel: Moderado
63 minutos
Estilos:
Bhramari Pranayama

Bhramari Pranayama

Si quieres una píldora mágica contra el estrés y la ansiedad aquí la tienes! Es una de las mejores meditaciones y respiraciones que puedes practicar con resultados totalmente beneficiosos para calmar la actividad mental, reducir el estrés y proporcionarte un profundo estado de calma y quietud.

Nivel: Principiante
25 minutos
Salamba Sarvangasana

Salamba Sarvangasana

Salamba Sarvangasana o la Postura de vela es una de las asanas más utilizadas en todas las clases de yoga por sus enormes beneficios para el sistema glandular y para la circulación de retorno. En este tutorial aprenderás a realizarla correctamente y modificaciones para hacerla más accesible.

Nivel: Principiante
8 minutos
Estilos: ,
Nadi Shodhana Pranayama

Respiración completa y Nadi Shodhana Pranayama

El recorrido de nuestra respiración puede llevarse mucho más allá de lo que normalmente realizamos. Respirando de manera más completa conseguimos más oxigenación y energía a la vez que alcanzamos más claridad mental. Nadi Shodhana Pranayama, o respiración alterna es una de las respiraciones principales a practicar y dominar en el arte del Pranayama.

Nivel: Principiante
35 minutos
Base y proyección

Base y proyección

En esta clase de vinyasa yoga construiremos la base de nuestra estabilidad con un buen trabajo de piernas y caderas. A la vez trabajamos hombros y brazos aportando sensación de fuerza. Todo unido a una respiración consciente para limpiar la mente...fantástica receta!

Nivel: Intermedio
57 minutos
Estilos: ,
Conciencia de la respiración

Conciencia de la respiración, Kapalabhati y Agni Pranayama

La respiración es la llave a nuestra energía y el puente entre nuestro consciente e inconsciente. Aprender las técnicas de pranayama te llevará a saber modular tu estado energético y mental. Practicaremos la respiración Kapalabhati, respiración de fuego y la conciencia de la respiración en si misma.

Nivel: Moderado
28 minutos
Kopri Kriya

Kriya para el cerebro y los chakras superiores, Kopri Kriya

Esta serie de kundalini yoga trabaja llevando energía a la cabeza para nutrir el cerebro y movilizando la energía kundalini por la columna vertebral. Adicional concluiremos con una meditación especial para aliviar emocionalmente la pérdida de seres queridos.

Nivel: Moderado
55 minutos
Estilos:
Equilibrio en yoga

Equilibrio

En nuestras clases de yoga online intervienen muchas posturas que precisan de un buen equilibrio. En esta clase de yoga vas a poder enfocarte más en detalle en distintas posturas de equilibrio de pie, sentados, tumbados que la convierten en una clase de yoga divertida y un reto a desarrollar. El equilibrio te aportará más movilidad y conciencia corporal.

Nivel: Intermedio
60 minutos
Estilos:
respiracion por ambas fosas nasales

Respiración por ambas fosas nasales

Esta respiración equilibra los hemisferios cerebrales aportando claridad mental y paz. Dirige la energía al canal central Sushmana y al sexto chakra (ajna).

Nivel: Moderado
22 minutos
sodharsan chakra Kriya

Sodharsan Chakra Kriya

Esta es una de las mejores meditaciones que puedes hacer para limpiar tu subconsciente y tu karma. Mediante la práctica de la meditacion de manera consistente serás capaz de realizar cambios profundos en la personalidad para que los impulsos inconscientes no inunden tu mente consciente. De todas las meditaciones, éste es el máximo kriya de Kundalini Yoga.

Nivel: Avanzado
29 minutos
kriya para resistir enfermedades

Kriya para resistir enfermedades

Para evitar resfriados y enfermedades es esencial que el sistema inmunitario esté fuerte. Para ello en esta serie nos centramos en posturas y ejercicios de kundalini yoga para movilizar la zona digestiva, intestinal y cargar de energía a la glándula del timo. Si acompañas con una buena dieta nutritiva y una correcta gestión del estrés te dará vitalidad y resistencia.

Nivel: Principiante
62 minutos
Estilos: ,

Despertando la movilidad

Uno de los factores que influyen en nuestro bienestar diario es poder movernos libremente sin molestias ni dolor (especialmente a medida que pasan los años). Con esta serie de vinyasa yoga trabajaremos algunos ejercicios y estiramientos que restaurarán la fuerza y movilidad de nuestras articulaciones.

Nivel: Intermedio
57 minutos
Estilos: ,

Meditación para el sistema nervioso y el canal central

Esta es una de las mejores meditaciones que puedes practicar para ajustar rápida y eficazmente tu sistema nervioso y equilibrar tu energía. Trabaja sobre el nadi principal Sushumna e indirectamente sobre los canales Ida y Pingala estimulando la Kundalini.

Nivel: Intermedio
31 minutos