consuLta de acupuntura

Consulta de Acupuntura en Madrid y Paracuellos de Jarama

MEDICINA TRADICIONAL CHINA

Reserva ahora

Un método eficaz para la salud y el bienestar

La acupuntura actúa promoviendo una buena circulación de la energía y ejerce una influencia directa sobre el sistema nervioso mejorando desde ahí el resto de los sistemas corporales. Cientos de procesos y patologías encuentran alivio y solución a través de esta técnica

     

    La acupuntura es una contribución de la Medicina Tradicional China a la salud y el bienestar centrada en las personas, reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
    Consiste en la aplicación de agujas en puntos específicos en el cuerpo que tienen demostrado efecto y acción sobre órganos y vísceras, zonas reflejas a modo de holograma del cuerpo, sistemas y tejidos corporales. 
     

    TERAPIA NATURAL Y CIENTÍFICA

    ¿que se puede tratar?

    Responden sorprendentemente bien al tratamiento con acupuntura cualquier tipo de dolor, estrés y ansiedad, malestar gástrico, alergias y asma, fertilidad, regulación de la menstruación, trastornos hormonales, migrañas, insomnio, adicciones, refuerzo inmunitario, hemorroides, ayuda a los malestares de quimioterapia, procesos autoinmunes… la lista continúa, consúltanos!

    ¿ES PARA MI?

    La acupuntura puede aplicarse a cualquier persona en cualquier estado de salud. A los bebés y niños se les aplica láser y estímulo suave con digitopresión sobre los puntos de acupuntura. Igualmente si a una persona le dan miedo las agujas se puede trabajar la acupuntura con láser completamente indoloro. Mujeres embarazadas también pueden tratarse especialmente para facilitar el proceso de implantación en las primeras semanas

       

      reserva tu sesión ahora: