consuLta de Kinesiología
Evaluación terapéutica basada en sencillos test musculares.
Consulta de Kinesiología en Madrid y Paracuellos de Jarama
Kinesiología Integral y Holística
TERAPIA HOLÍSTICA E INTEGRAL
La kinesiología considera al paciente como un todo en el que nada está aislado o separado, cuerpo, mente y espíritu van de la mano.
Es un método no invasivo, rápido y cómodo para buscar el origen del problema y determinar cual es la mejor terapia o combinación de terapias alternativas para la persona en ese momento.
El cuerpo del paciente responde a estímulos o preguntas que realiza el terapeuta mediante respuestas musculares o acortamientos de las cadenas musculares del cuerpo.
De esta manera se puede diagnosticar el origen o causa de multitud de desequilibrios tanto físicos como emocionales, mentales o energéticos a nivel consciente o subconsciente.
UN SISTEMA DE COMUNICACION CON TU CUERPO
LA KINESIOLOGÍA EVALÚA LOS SIGUIENTES NIVELES:
Estructural: relativo al sistema Osteo articular y visceral
BioQuímico: Evaluación de carencias o excesos de Vitaminas, Minerales, Fitoterapia, Homeopatía…
Emocional: Tratamiento con Esencias Florales, Flores de Bach, Regresión, cromoterápia, visualizaciones y elaboracion de procesos emocionales
Energético: Tratamiento mediante los principios de la Medicina Tradicional China, Acupuntura, auriculoterapia, reflexología, tratamiento de reflejos neurovasculares y neurolinfáticos…
Chakras: Armonización de los principales centros energéticos del sistema, Cristaloterapia, Gemoterapia, Reiki
Cuerpos Sutiles: Armonizacion de los diferentes cuerpos aurales del campo electromagnético
¿que se puede tratar?
Responden sorprendentemente bien al tratamiento con kinesiología dolores crónicos o de causa desconocida, intolerancias alimentarias, alergias, dermatitis y asma, estrés y ansiedad, malestar gástrico, efectos secundarios de medicamentos, trastornos hormonales, migrañas, insomnio, adicciones, desajustes energéticos en chakras, desequilibrados emocionales, procesos de auto conocimiento o de transformación personal, refuerzo inmunitario, procesos autoinmunes… la lista continúa, consúltanos!
¿ES PARA MI?
La Kinesiología puede aplicarse a cualquier persona en cualquier estado de salud. A los bebés y niños se les puede evaluar a través de un substituto como son los padres. Mujeres embarazadas también pueden obtener tratamiento con la Kinesiología,