consuLta de Neuro Modulación

Solución natural a alergias e intolerancias.

Consulta en Madrid y Paracuellos de Jarama

POTENCIACIÓN DEL SISTEMA INMUNITARIO

Reserva ahora

¿QUÉ ES Neuro Modulación? (NMT)

La Técnica de Neuro Modulación NMT usa una forma única de test muscular para entrenar al cuerpo-mente hacia un estado energético y de información más armónica. Promueve, potencia y libera la capacidad natural del cuerpo y mente para sanar y sintonizar con la energía vital.

     

    La postura de NMT es que la enfermedad es el resultado de confusión informacional y fallos en los sistemas responsables de regular las funciones del cuerpo, dificultando el estado de equilibrio interno que se requiere para el bienestar.

    CUIDANDO LA SALUD, desde la información

    ¿que se puede tratar?

    Uno de los enfoques principales de NMT es la mejora y corrección de la alergia, bien sea alimentaria, ambiental, por contacto o inhalación.
    Procesos auntoinmunes como artritis, enfermedad de Crohn, síndrome de colon irritable, lupus, esclerodermia y más condiciones inflamatorias crónicas y agudas han sido tratadas a nivel internacional encontrando un rápido alivio.
    Otro de los enfoques de NMT es optimizar la respuesta del sistema inmune frente a microorganismos que causan enfermedades y promover la flora bacteriana beneficiosa para nuestro tracto digestivo, respiratorio y piel.

    ¿ES PARA MI?

    Numerosos trastornos emocionales encuentran una sorprendente y rápida solución en pocas sesiones. Ciertos casos de dolor crónico o agudo encuentran un gran alivio o remisión completa. Detoxificación y depuración de toxinas, Regeneración ósea y de órganos estructurales, prolapsos, Optimización de fluidos corporales, Mejora de la química corporal y señales internas, Mejora en lesiones, malformaciones, displasia y trasplantes, Integración del cuerpo- mente, Equilibrio, reorganización y regeneración neurológico, Control fisiológico.
    Muchas personas han encontrado una resolución o armonización de sus procesos con NMT allí donde la terapia convencional y otros tipos de terapia complementaria o “alternativa” resultaron ineficaces.

    La Técnica de Neuro Modulación NMT esta indicado para cualquier persona adulta, niños, personas mayores bebés y mujeres embarazadas de manera segura, no invasiva y natural.

       

      reserva tu sesión ahora: