Dieta Keto y Low carb con Ayunos Intermitentes y prolongados

Regula tu peso, Recupera tu salud y Vive más tiempo

Empieza AhoraVER PROGRAMA

El programa para resetear tu salud que estabas esperando

Dieta Keto

En este programa aprenderás todos los secretos, técnicas y estrategias avanzadas para hacer que te sientas increíble. Tu cuerpo y tu salud se dirigirán hacia su estado natural de salud.

Estas técnicas y conocimientos son el resultado de años de estudio y experimentación con la alimentación, suplementación y los ayunos terapéuticos para llevar tu salud y energía al siguiente nivel.

Esto te interesa:

¿Sabías que puedes evitar los efectos severos de Covid19 y muchas otras enfermedades aplicando los beneficios de este programa?

Programa de 3 meses basado en

Pilares de desarrollo

5 Pilares

Dieta Keto saludable / Baja en Carbohidratos

Ayunos Terapéuticos. (Intermitentes y prolongados)

Ejercicio corporal y potenciadores metabólicos

Mindset. Reducción del Estrés y Cortisol

Sueño Reparador y restauración del ciclo circadiano.

Sesiones en Directo Interactivas para preguntas y respuestas

Lecciones sintéticas de aprendizaje con acceso progresivo

Próxima Emisión en directo el 12 de Febrero de 2022

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Te guiaré y explicaré paso a paso como empezar desde el primer día. Preguntas y respuestas interactivas.

Si no puedes asistir en directo lo tendrás todo grabado disponible en el curso.


Algunas lecciones del curso se habilitarán de manera progresiva para asegurar una integración gradual de las técnicas.

ADEMÁS RECIBIRÁS

Dos sesiones interactivas de preguntas y respuestas adicionales al seminario online.

Guías visuales ilustrativas y vídeos de apoyo.

Actualización y acceso a los contenidos durante 1 año.

Garantía de satisfacción

Reembolso completo si no estás satisfecho con el resultado del programa
Apúntate Ya

Impartido por

Ricardo Buitrago

Experto Diplomado en Medicina Tradicional China, Acupuntura, Bioenergética y Kinesiología.

Senior Yoga Teacher


Profesor certificado 500h Ashtanga Vinyasa Yoga y 200h Kundalini Yoga. Diplomado en Medicina Tradicional China, Kinesiología y meditador experimentado.
Más información sobre mí aquí.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Porqué 5 pilares?

-¿Porqué 5 pilares? Los 5 pilares permiten que todo se integre. Una dieta keto es ineficaz si no regulamos el cortisol y su impacto en el resto de hormonas, Asi mismo, los ayunos pierden efectos terapéuticos sin un correcto sueño reparador. El ejercicio físico apoya a la dieta y al bienestar corporal. Un correcto enfoque mental permite tener mejor energía y estado emocional creando la sinergia necesaria para que la dieta y los ayunos se integren como estilo de vida.

¿Qué comeré?

En el programa entraremos en detalle en los alimentos bajos en carbohidratos y Keto. Básicamente comerás abundantes verduras, moderada cantidad de proteína y grasas saludables. Tendrás tambien comidas que normalmente no piensas que puedas comer en una dieta para adelgazar como pizzas, hamburguesas, postres y dulces… sin azúcar. No pasarás hambre y te sentirás mucho más satisfecho que de costumbre.

¿En qué se diferencia este programa a otras dietas Keto ?

Mi programa en sí no es una dieta! Es un estilo de vida que te enseña lo que realmente es sano y lo que te puede dañar. Modifico la dieta cetogénica o la dieta Baja en Carbohidratos para asegurar la obtención de todos los nutrientes y hacerla por lo tanto más sana, nutritiva y detoxificante. Adicional a la dieta keto tendrás un programa básico y avanzado de ayunos terapéuticos. Toda la información se presenta de manera directa, organizada y sencilla para que la puedas seguir de manera fluida.

¿Es para todo el mundo?

En principio este es un programa formulado para adultos. No debe realizarlo los niños ni adolescentes aunque muchos de los consejos tambien sean de aplicación para todos, incluyendo los más pequeños. Los ayunos no deben realizarse si hay alguna condición como anorexia, bajo peso corporal o trastornos de la alimentación. Si estás atravesando una enfermedad o condición especial siempre debes consultar con tu médico la aplicacion de ayunos o una dieta concreta. Mujeres Embarazadas o en lactancia no deben ayunar ni seguir la dieta cetogénica en general aunque se puede hacer bajjo supervisión médica.

¿Y si soy vegetariano?

Este programa incluye moderada proteina animal dentro de la base de nutrientes. Si eres vegetariano puedes adaptarlo para obtener otras fuentes de proteína, vitaminas y minerales. 

¿Y si no puedo asistir a los directos?

No te preocupes, todas las clases de directo quedan grabadas y editadas para que las puedas ver en cualquier momento. Normalmente están disponibles uno o dos días posteriores a la realización del directo en la página del curso.

¿Qué resultados puedo esperar?

Cada persona es un mundo y cada uno necesita un tiempo de desarrollo del programa para ver los resultados.
Básicamente puedes esperar primero ganar salud y a partir de haber mejorado tu salud veras la pérdida de peso como consecuencia natural de reestablecer la salud en tu cuerpo. Notarás un aumento en tu energía, mejora de tu sistema digestivo, reducción de la inflamación, mejor humor, mejora del rendimiento intelectual y una nueva relación con la comida libre de tóxicos tanto alimentarios como emocionales.

¿Son difíciles los cambios que tengo que hacer?

No, no son cambios difíciles pero si son cambios. Has de ponerlo en práctica y verás lo sencillo que es, de hecho se convierte en una manera de vivir, en una nueva relación con la comida y con tu cuerpo de manera saludable. Ganarás consciencia de como durante muchos años hemos perjudicado la salud por desconocimiento o por nuestro entorno. Tendrás más libertad para elegir sobre tu salud.

¿Porqué es este programa tan barato?

Este programa utiliza comida REAL y natural además de ayunos por lo que no solo es barato sino que te ahorrará mucho dinero!!

Es cierto que es un programa barato al contrario que otros planes de adelgazamiento y métodos de comidas sustitutivas insanas donde se invierten cientos de Euros en consultas nutricionales y sustitutivos del tipo barras y batidos.
Mi intención es hacerlo accesible para cualquier persona y que no haya dudas ni obstáculos económicos, vamos, que no haya que darle muchas vueltas por la inversión económica. 

¿Puedo hacer este programa si mi familia lleva otro tiempo de alimentación?

Por supuesto, es totalmente compatible aunque tendrás que informar de los cambios que realizas para que entiendan el verdadero propósito de reestablecer tu salud. Además les servirá de aprendizaje con el ejemplo de otra manera de alimentación con cada vez más estudios científicos que avalan su eficacia.

¿Puedo poner en práctica solamente el programa de ayunos sin cambiar la dieta?

Por supuesto, los ayunos van a tener un efecto terapéutico enorme pero obtendrás mejores resultados en pérdida de peso, regulación de la insulina, reducción de inflamación y rendimiento si aplicas también la manera de alimentación propuesta.

¿Puedo poner en práctica solamente el programa de alimentación sin hacer ayunos?

Claro que si aunque es recomendable que se combinen juntos dependiendo de las necesidades y objetivos que tengas.

¿Y si no tengo tiempo para cocinar?

Si no hay nada de tiempo para cocinar siempre puedes ayunar y en los ejemplos e ideas de recetas propuestas encontrarás también propuestas de platos básicos de preparación en 5 minutos o menos.

Si elijo apuntarme...¿Es seguro el pago?

Si, nuestro servidor cuenta con todas las medidas de seguridad SSL requeridas para establecer pasarelas de pagos. El operador de cargos en tarjeta de crédito es Stripe.

¿ Y si no me funciona?

Si el programa se aplica correctamente tienes todas las garantías de funcionamiento. Si no estás satisfecho tienes 30 días para solicitar un reembolso completo finalizados los tres meses de aplicacion del programa. Realmente te sorprenderás de lo que se puede cambiar si aplicas la información proporcionada.

ESTÁS A UN CLICK DE SENTIRTE
a gusto con tu cuerpo

REGULA TU PESO

RESETEA TU SALUD

VIVE MÁS AÑOS 

SIÉNTETE JOVEN

SIÉNTETE INCREÍBLE

¡empieza ahora!

¿Tienes preguntas?

Contáctame: