• Formación de Acupuntura Multisistémica en Madrid:

    MÁS ALLÁ DE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA.

    IMPARTIDO POR JOSE LUIS ALABAU
    y su equipo docente

  • La formación de Acupuntura que no te enseñaron

    LAS TÉCNICAS MÁS EFICACES

    Para el tratamiento de patologías y dolor

Formación de Acupuntura Multisistémica en Madrid:

El próximo mes de Febrero comienza la primera formación de Acupuntura Multisistémica en Madrid. Es una fantástica formación a nivel nacional para acupuntores ya formados en Medicina Tradicional China (MTC) o si estás formándote actualmente. Es posiblemente una de las mejores formaciones para acupuntores que deseen obtener resultados fiables, eficaces y rápidos mas allá de lo que ofrece la MTC. Verás los resultados en ocasiones espectaculares de los que habla la acupuntura tradicional con aplicación de muy pocas agujas.

Dale un giro a tu consulta y a tu manera de entender la eficacia de la acupuntura.

La Acupuntura Multisistémica recoge una síntesis de años de práctica y estudio de la acupuntura por uno de los mejores profesores de acupuntura de España: Jose Luis Alabau, explicando de manera sencilla y práctica su propia visión de la acupuntura a través de la aplicación de técnicas como la potente y eficaz acupuntura del Maestro Tung, acupuntura longitudinal, acupuntura neuromuscular, vasos extraordinarios, micropuntura, auriculopuntura, moxa y mucho más.

BIOGRAFÍA DE SU FUNDADOR

La acupuntura Multisistémica te da la oportunidad de desarrollarte como profesional de la acupuntura al máximo nivel, tanto si ya eres acupuntor@ como si deseas formarte en Medicina Tradicional China desde cero.

LA MULTISISTÉMICA:

Los módulos de Acupuntura Multisistémica son para acupuntores ya formados en Medicina Tradicional China (MTC) o si estás formándote actualmente.
Consulta el programa completo de los siguientes Módulos:
Canales-Meridianos (Nivel Básico) 4 seminarios:

Zang Fu (Nivel Avanzado) ,5 seminarios):

Moxibustión Multisistémica (3 seminarios)

FUNDAMENTOS DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA
Diseñado para que cualquier persona que no ha tenido contacto con la Medicina Tradicional China pueda, en un tiempo razonable, adquirir los conocimientos básicos, tanto teóricos como técnicos, que le permitan abordar con garantía la ulterior formación en Acupuntura Multisistémica.
En este nivel se adquieren los conocimientos sobre los que se asienta la Medicina Tradicional China, y especialmente la Acupuntura.
También se instruye al alumno en la localización anatómica de los Canales y puntos que posteriormente empleará en su práctica clínica.
Todo ello reforzado con el conocimiento de la fisiopatología de cada uno de los cinco elementos sobre los que se asienta la organización clínica de la práctica acupuntural.
Para quienes carezcan de formación previa en anatomía y fisiología básicas, al curso se añade un anexo formativo on-line en estas materias, con tutorización y evaluación continua no presencial.

 Acupuntura Multisistémica de Canales y Meridianos ( Nivel Básico):

La orientación de este nivel está encaminada a la comprensión teórica de los modelos Multisistémicos, así como su aplicación práctica en las disfunciones musculo-esqueléticas. Estos modelos son propios, y están desarrollados y avalados por la práctica clínica de la Escuela de Acupuntura Multisistémica y Sociedad Valenciana de Acupuntura. Los resultados de su aplicación en miles de pacientes son precisamente la mejor garantía de su eficiencia

Fechas:

SEMINARIO 1: 23 y 24 de Febrero 2019
SEMINARIO 2: 16 y 17 de Marzo de 2019
SEMINARIO 3: 27 y 28 de Abril de 2019
SEMINARIO 4: 25 y 26 de Mayo 2019

Reserva ahora tu plaza aquí

Background

Horario y reserva de plazas:

– Los seminarios se impartirán el sábado en horario de 10 a 14h. y de 16 a 20h. y los domingos de 10 a 14h.

– Plazas limitadas. Grupo reducido con sala de prácticas.

– Lugar de realización: Sala de Formación Centro Sol. C/ Toledo 134B entreplanta, Madrid.

Impartido por Jose Luis Alabau y su equipo docente.

Más Información en https://acupunturamultisistemica.es:
Coordinador en Madrid: ConcienciaYoga
Móvil: 630 530 844 (también whatsapp)
reservas@concienciayoga.com

Reserva Online

Background

Si estás interesad@ en alguna de nuestras formaciones puedes enviarnos un email a reservas@concienciayoga.com o suscribirte a nuestro boletin para mantenerte informad@:

Mantenme Informad@