Clases online

Objetivo: Chakra 1

Yin Yoga para las caderas

Seria de yin yoga para trabajar a nivel profundo los ligamentos y tendones en el area de las caderas. Proporciónate un tiempo adecuado para profundizar en las asanas.

No hay nada como una buena sesión de estiramientos ara refrescar el cuerpo y regular tu sistema nervioso. En esta serie nos centramos en la apertura de caderas y tórax para incrementar nuestro bienestar.

¿Sientes rigidez en tus caderas? ¿Quizá algún pinchazo o limitación de movilidad al agacharte? Los glúteos y los aductores juegan un papel muy importante en el bienestar y la correcta movilidad de tus caderas. En esta serie de hoy trabajaremos ejercicios de estiramiento, tonificación y masaje de tejido para unas caderas sanas.

Meditación para potenciar nuestra energía creativa, nuestro poder de manifestación. El mantra permite empoderarnos en conexión con la energía materna, femenina Equilibra tambien nuestro arquetipo paterno al corazón y nos permite adentrarnos en el sentir y en la espiritualidad.

Esta serie de Yoga trabaja la energía del primer y tercer chakra. Mediante el refuerzo del abdomen y la conexión a tierra nos permitimos desarrollar nuestra fuerza y proyección para atravesar y disolver las inseguridades que bloquean nuestro avance. Si disuelves tus miedos, tu aura irradiará energía de protección.