Clases online

Objetivo: Chakra 6

La Cadena dorada de maestros

Te invito a reflexionar y meditar sobre el concepto de la maestría y el aprendizaje en la vida… con un toque personal.

En esta meditación quiero guiarte a través de 4 preguntas fundamentales para construir, dirigir y evaluar tu propósito en tu vida. Es una ayuda a dirigir tu visión de vida hacia acciones concretas diarias que apoyen nuestro crecimiento y metas.

Esta meditacion es una práctica avanzada si se realiza a tiempos completos. Estimula el lóbulo frontal del cerebro para integrar de manera más consciente los impulsos y las reacciones emocionales. Te ayudará a tomar decisiones planificadas y conscientes.

Arjuni Kriya es una meditación para volar, con tu conciencia o tu cuerpo físico. Se enseñó como una de las meditaciones de levitación. La levitación es uno de los poderes sobrenaturales o Siddhis que el Yoga hace referencia como inherentes al ser humano iluminado. Antiguamente esta era una enseñanza secreta.

Si quieres una píldora mágica contra el estrés y la ansiedad aquí la tienes! Es una de las mejores meditaciones y respiraciones que puedes practicar con resultados totalmente beneficiosos para calmar la actividad mental, reducir el estrés y proporcionarte un profundo estado de calma y quietud.

Esta serie de kundalini yoga trabaja llevando energía a la cabeza para nutrir el cerebro y movilizando la energía kundalini por la columna vertebral. Adicional concluiremos con una meditación especial para aliviar emocionalmente la pérdida de seres queridos.