Conciencia

Yoga

Clases online

Objetivo: Depuración

Serie para regular la fuerza de captación de energía y de eliminación. Trabajamos sobre el área abdominal del Nabhi.

Este potente pranayama es capaz de limpiar tu mente de manera rápida y eficaz. Bhastrika Pranayama produce efectos potenciadores de la inmunidad y tonificantes del pulmón e intestino grueso. Te hará recuperar tu energía y tu centro.

Kundalini Yoga es conocido por movilizar la energía al sistema glandular. Las glándulas endocrinas son los guardianes de nuestra salud y su correcto funcionamiento nos permite reparar y regenerar nuestro organismo. Practica este kriya de Kundalini para mantener la juventud y la salud.

Nuestra salud depende directamente de nuestro sistema digestivo. Nuestros intestinos son la clave para un sistema inmunitario fuerte, un estado psico emocional equilibrado y un aprovechamiento de los nutrientes esencial para nuestra vida. Esta serie de yoga equilibra el sistema intestinal y tonifica el sistema vascular.

El recorrido de nuestra respiración puede llevarse mucho más allá de lo que normalmente realizamos. Respirando de manera más completa conseguimos más oxigenación y energía a la vez que alcanzamos más claridad mental. Nadi Shodhana Pranayama, o respiración alterna es una de las respiraciones principales a practicar y dominar en el arte del Pranayama.

La respiración es la llave a nuestra energía y el puente entre nuestro consciente e inconsciente. Aprender las técnicas de pranayama te llevará a saber modular tu estado energético y mental. Practicaremos la respiración Kapalabhati, respiración de fuego y la conciencia de la respiración en si misma.

Esta es una de las mejores meditaciones que puedes hacer para limpiar tu subconsciente y tu karma. Mediante la práctica de la meditacion de manera consistente serás capaz de realizar cambios profundos en la personalidad para que los impulsos inconscientes no inunden tu mente consciente. De todas las meditaciones, éste es el máximo kriya de Kundalini Yoga.

Para evitar resfriados y enfermedades es esencial que el sistema inmunitario esté fuerte. Para ello en esta serie nos centramos en posturas y ejercicios de kundalini yoga para movilizar la zona digestiva, intestinal y cargar de energía a la glándula del timo. Si acompañas con una buena dieta nutritiva y una correcta gestión del estrés te dará vitalidad y resistencia.