Clases online

Objetivo: Digestión

Nabhi Kriya para el Prana y Apana

Serie para regular la fuerza de captación de energía y de eliminación. Trabajamos sobre el área abdominal del Nabhi.

Esta serie de Yoga trabaja la energía del primer y tercer chakra. Mediante el refuerzo del abdomen y la conexión a tierra nos permitimos desarrollar nuestra fuerza y proyección para atravesar y disolver las inseguridades que bloquean nuestro avance. Si disuelves tus miedos, tu aura irradiará energía de protección.

Este potente pranayama es capaz de limpiar tu mente de manera rápida y eficaz. Bhastrika Pranayama produce efectos potenciadores de la inmunidad y tonificantes del pulmón e intestino grueso. Te hará recuperar tu energía y tu centro.

Kundalini Yoga es conocido por movilizar la energía al sistema glandular. Las glándulas endocrinas son los guardianes de nuestra salud y su correcto funcionamiento nos permite reparar y regenerar nuestro organismo. Practica este kriya de Kundalini para mantener la juventud y la salud.

Nuestra salud depende directamente de nuestro sistema digestivo. Nuestros intestinos son la clave para un sistema inmunitario fuerte, un estado psico emocional equilibrado y un aprovechamiento de los nutrientes esencial para nuestra vida. Esta serie de yoga equilibra el sistema intestinal y tonifica el sistema vascular.

Para evitar resfriados y enfermedades es esencial que el sistema inmunitario esté fuerte. Para ello en esta serie nos centramos en posturas y ejercicios de kundalini yoga para movilizar la zona digestiva, intestinal y cargar de energía a la glándula del timo. Si acompañas con una buena dieta nutritiva y una correcta gestión del estrés te dará vitalidad y resistencia.