Clases online

Objetivo: Equilibrio Inter Hemisférico

Conquistando las discapacidades imaginarias

Comparto desde lo personal, desde lo íntimo. Momentos en los que hay que rendirse y aceptar, cambiar y soltar lo que uno creía que era.

Con la meditación del Águila Garuda puedes tomar conciencia de la cantidad de tiempo en la vida que nos identificamos con nuestro cuerpo, con nuestra mente y personalidad y salir de ahi hacia una vision de tu ser basada en simplemente SER

Meditación del Solsticio de Invierno. El Solsticio trae más luz a nuestras vidas y esta meditación nos ayudará a dirigir esa luz para equilibrar nuestra mente con nuestro corazón. Te aportará clama, equilibrio y apertura en momentos donde tu actividad mental se interponga al disfrute del momento presente.

Una de las técnicas de respiración más simples y a la vez más poderosas es la retención de la respiración. En este pranayama desarrollaremos la resistencia y el equilibrio para el sistema nervioso. Usa esta meditación al finalizar el día para aunar tu energía, aclarar tus emociones y limpiar tu mente.

El recorrido de nuestra respiración puede llevarse mucho más allá de lo que normalmente realizamos. Respirando de manera más completa conseguimos más oxigenación y energía a la vez que alcanzamos más claridad mental. Nadi Shodhana Pranayama, o respiración alterna es una de las respiraciones principales a practicar y dominar en el arte del Pranayama.

En nuestras clases de yoga online intervienen muchas posturas que precisan de un buen equilibrio. En esta clase de yoga vas a poder enfocarte más en detalle en distintas posturas de equilibrio de pie, sentados, tumbados que la convierten en una clase de yoga divertida y un reto a desarrollar. El equilibrio te aportará más movilidad y conciencia corporal.

Esta respiración equilibra los hemisferios cerebrales aportando claridad mental y paz. Dirige la energía al canal central Sushmana y al sexto chakra (ajna).

Esta es una de las mejores meditaciones que puedes hacer para limpiar tu subconsciente y tu karma. Mediante la práctica de la meditacion de manera consistente serás capaz de realizar cambios profundos en la personalidad para que los impulsos inconscientes no inunden tu mente consciente. De todas las meditaciones, éste es el máximo kriya de Kundalini Yoga.

Esta es una de las mejores meditaciones que puedes practicar para ajustar rápida y eficazmente tu sistema nervioso y equilibrar tu energía. Trabaja sobre el nadi principal Sushumna e indirectamente sobre los canales Ida y Pingala estimulando la Kundalini.