Clases online

Objetivo: Intuición

Proyecta tu Intuición

Usaremos nuestra proyección y visualización para desarrollar la guía y la intuición en esta poderosa práctica. Si lo das todo, todo recibirás.

En esta meditación quiero guiarte a través de 4 preguntas fundamentales para construir, dirigir y evaluar tu propósito en tu vida. Es una ayuda a dirigir tu visión de vida hacia acciones concretas diarias que apoyen nuestro crecimiento y metas.

Esta meditacion es una práctica avanzada si se realiza a tiempos completos. Estimula el lóbulo frontal del cerebro para integrar de manera más consciente los impulsos y las reacciones emocionales. Te ayudará a tomar decisiones planificadas y conscientes.

Con la meditación del Águila Garuda puedes tomar conciencia de la cantidad de tiempo en la vida que nos identificamos con nuestro cuerpo, con nuestra mente y personalidad y salir de ahi hacia una vision de tu ser basada en simplemente SER

Esta meditación puede proporcionarte una guía en momentos de duda, de indecisión o de incertidumbre. Dirige tu energía hacia la paz y la no violencia y te protege frente a influencias externas negativas y te conecta con tu ser fuera del ego.

Meditación para potenciar nuestra energía creativa, nuestro poder de manifestación. El mantra permite empoderarnos en conexión con la energía materna, femenina Equilibra tambien nuestro arquetipo paterno al corazón y nos permite adentrarnos en el sentir y en la espiritualidad.