Conciencia

Yoga

SESIONES DE PAR BIOMAGNÉTICO EN MADRID

Imanes para la salud.

Consulta de Par Biomagnético, técnica del Dr. Isaac Goiz en Madrid y Paracuellos de Jarama

IMANES PARA LA SALUD

Reserva ahora

¿QUÉ ES el par biomagnético?

El Par Biomagnético propone la aplicación de imanes sobre el cuerpo para armonizar de manera dual desbalances energéticos que cursan con diversas manifestaciones o síntomas. Se ha utilizado desde hace 30 años en la mejora de las condiciones inmunitarias, procesos infecciosos y desequilibrios glandulares.

Esta técnica terapéutica ofrece una visión ampliada de la energía humana, su campo electromagnético y utiliza varias herramientas sencillas de regulación energética para la sanacion y la mejora del estado de salud mediante el uso de imanes.

     

    ¿que se puede tratar?

    Responden bien al tratamiento con Par Biomagnético las afecciones o sintomatologías causadas por infecciones, trastornos inmunitarios, desequilibrios hormonales, dolores crónicos o de causa desconocida, estrés, malestar gástrico, migrañas, insomnio, procesos autoinmunes… la lista continúa, consúltanos!

    ¿ES PARA MI?

    El Par Biomagnético  puede aplicarse a cualquier persona en cualquier estado de salud. A los bebés y niños se les puede evaluar a través de un substituto como son los padres. Al ser una técnica movilizado no es una técnica de elección durante el proceso de embarazo o bajo tratamiento de quimioterapia. Portadores de marcapasos o dispositivos magnéticos no pueden someterse a esta técnica.

       

      reserva tu sesión ahora: