PROTOCOLO DE SEGURIDAD ANTE COVID19

QUÉ DEBES TENER EN CUENTA SI VAS A VENIR A UN RETIRO:

Necesitamos que nos ayudes a hacer que nuestro trabajo, tu estancia y la de tus compañeros sea lo más segura y agradable posible. Sé comprensivo con estas medidas para el respeto de todos.

Devolucion 100% garantizada

Nuestra política de devoluciones ante las circunstancias de Covid es totalmente flexible. Si no puedes asistir al retiro por presentar síntomas o haber estado expuesto a contagio, por favor no asistas al retiro, te devolveremos el dinero, ya habrá otro momento para realizarlo.

Igualmente si por motivos externos ( restricciones de movilidad u cualesquiera otros) relativos al Covid no fuera posible la realización del retiro por parte de la organización, se realizará la devolucion completa del pago del retiro. No se admitirán reclamaciones adicionales al importe de la reserva del retiro.

Distancias y contacto

Respeta una distancia de seguridad en todo momento tanto con tus compañeros como con el personal de la organización.

Todas las actividades del retiro se realizarán al aire libre.

La práctica de Yoga se hará sin contacto de ajustes físicos

¿Uso de Mascarilla?

El uso de mascarilla se hará de acuerdo con la normativa gubernamental vigente en el momento de realizar el retiro. Mientras estés en los espacios abiertos al aire libre de la finca tu decides si llevarla o no pero pedimos su uso cuando se esté con otras personas del grupo.
Durante la práctica de actividades deportivas no es obligatorio ( Yoga, caminatas).

higiene

En los retiros pondremos a disposición Gel Hidroalcohólico en distintas zonas de uso común, aseos y cocina. Úsalos siempre que consideres.

cocinas y zonas comunes

En las cocinas tanto del alojamiento como de la zona de acampada respeta las distancias y turnos. Cada uno es responsable de la limpieza exhaustiva de las herramientas de uso común (sartenes, ollas, etc). La vajilla, vaso, taza y cubertería será de uso individual y no hace falta que lo traigas, te lo proporcionaremos nosotros. Te pedimos que guardes tu set personal de plato, vaso y cubiertos en una bolsa o caja/tupperware durante todo el retiro para separarlo de la vajilla del resto de los asistentes. Al finalizar el retiro se limpiará y desinfectará.

Por favor trae tu propia bolsa o caja.

Aconsejamos probar el servicio de restaurante del camping valle de Añisclo.

Limpieza responsable

Las instalaciones del alojamiento y acampada se limpian y desinfectan antes de cada retiro, sin embargo durante la realizacion del retiro no podemos desinfectar continuamente los aseos por lo que pondremos a disposición spray desinfectante en cada aseo para que cada uno lo desinfecte antes y después de cada uso.

ropa de cama y aseo

En la opción de alojamiento proporcionamos sábanas y edredón limpios y desinfectados según las recomendaciones de Turismo Rural de Huesca. En la opción de acampada recuerda traer tu propio equipo incluyendo Saco y esterilla,
Aunque otros años hemos puesto a disposición Mantas, cojines y esterillas para la practica del yoga y la relajación, este año no estarán disponibles. Trae lo que creas que vas a necesitar, lo imprescindible eso si, tu propia esterilla, si la enrollas te puede servir de cojín también y para la relajación con una chaqueta suele ser suficiente.

transporte

A las excursiones de cada retiro nos desplazaremos en nuestros propios vehículos. El uso de mascarillas es obligatorio y ventanillas abiertas siempre que se pueda.

Si no deseas compartir el espacio de tu coche lo entendemos pero te invitamos a valorarlo comprensivamente.

Para llegar al emplazamiento del retiro siempre coordinamos con los asistentes si alguien lleva coche y quiere compartir el trayecto. Entendemos que desconociendo el estado de cada persona, haya reticencias a compartir el coche, pero de nuevo invitamos a valorarlo comprensivamente.

atención y comunicación

Si durante la realización del retiro te ocurren síntomas relacionados con el Covid, te pedimos por favor que lo comuniques a la organización. Te ayudaremos si fuera necesario para recibir atención médica. Recuerda que si no puedes disfrutar el retiro te devolvemos el dinero, así que no te preocupes por eso, ocúpate de tu bienestar y el del grupo.

La organización se reserva el derecho de admisión en especial si algún asistente presenta síntomas evidentes de posible contagio.

¡apuntate ahora!