Próximas Fechas:
del 4 al 8 y
del 16 al 20
de Agosto de 2014 

Te proponemos para este verano un retiro residencial para renovar tu energía completamente. Integrando el Yoga y la meditación con los elementos naturales y despertando tu sensibilidad hacia la energía de las personas y la naturaleza.

Imagínate despertar por la mañana en un valle entre montañas, tonificar tu cuerpo con series de yoga y realizar meditaciones en lugares energéticos de poder con excepcional belleza en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido… bañarte en ríos de agua cristalina y terminar el día cultivando tu energía con Chi Kung y meditaciones nocturnas… y ademas compartir y disfrutar de tu experiencia con un grupo de personas único… y mucho más!

El objetivo del retiro es proporcionar herramientas de transformación y desarrollo personal dirigidas desde la perspectiva del trabajo con los elementos de la naturaleza ( aguas, árboles, rocas, estrellas…) y potenciado por disciplinas como Kundalini Yoga, Qi Gong, Caminatas energéticas,  Meditaciones de Kundalini Yoga y pranayama de conciencia y energía.

El retiro se realiza en una finca particular de dos hectáreas con río y cascada en la localidad de Puyarruego, Huesca, justo a la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido por el Cañón de Añisclo e incluye excursiones con meditaciones en los siguientes lugares:
-Cañón de Añisclo
-Valle de Pineta
-Miradores de Escuaín
-Ermitas y dolmen de Tella

Las series de Kundalini Yoga que realizamos están dirigidas a desbloquear y liberar el cuerpo y la mente y proporcionar energía extra para enfocarte en un desarrollo más profundo y transformador.

Cualquier persona puede realizar el retiro, no importa si nunca has practicado yoga o meditación antes, la práctica se hace adaptada a cada persona.

Aqui van algunos testimonios y comentarios de quienes ya han realizado el retiro:

-” Me ha parecido maravilloso, no quisiera salir y terminar… Alguien me dijo que sería un curso muy beneficioso y yo me he encontrado con un regalo maravilloso. ¡Gracias Ricardo!”

-“Siento que he tenido una gran evolución en mi crecimiento personal. Fenomenal el contacto con la naturaleza, la accesibilidad de Ricardo y el espíritu de grupo:”

-“El curso es excelente..”

-“Excelente, hecho a medida para mi…Gracias por conducirme por este camino de conciencia y materialización.”

-“Cada actividad está muy bien organizada y estructurada, todo ha tenido un sentido, un orden y un lugar, excelente..”

-“El maestro, el entorno, las actividades, el recorrido y las meditaciones… un diez!”

 Reserva de Plaza: Tel – 630530844
www.concienciayoga.com
info@concienciayoga.com