• Viaje de Aventura y Corazón

    Disfruta este verano de unas vacaciones cargadas de energía, magia y relax en el mismo Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Míralos en 360º

TE PROPONEMOS 5 RETIROS DE CRECIMIENTO PERSONAL:
Sonido, vibración y mantra
Conquístate a tí mismo
El Camino del Guerrero
Sintiendo Tu Naturaleza
La conciencia del ser
Nuestros retiros se desarrollan aprovechando excursiones en la naturaleza y utilizan técnicas de meditación, yoga y chi kung siguiendo una temática de desarrollo específica para cada taller.
Cada retiro es una experiencia maravillosa y única.

Background

SONIDO, VIBRACIÓN Y MANTRA

MÁS INFORMACIÓN

Background

CONQUÍSTATE A TÍ MISMO

MÁS INFORMACIÓN

Background

EL CAMINO DEL GUERRERO

MÁS INFORMACIÓN

Background

SINTIENDO TU NATURALEZA

MÁS INFORMACIÓN

Background

LA CONCIENCIA DE SER
(No disponible en 2020)

MÁS INFORMACIÓN

RESERVA YA TUS VACACIONES DE YOGA

Todos los retiros son de plazas limitadas.
Reserva ahora y asegúrate unas buenas vacaciones al mejor precio

Packs disponibles:

  • Retiro + alojamiento en la finca en habitación doble compartida en casas de madera con cocina.
  • Posibilidad de adquirir solo el retiro sin alojamiento
  • Opción de acampada en la finca
  • 7 noches incluidas en uno de los mejores lugares del Pirineo Aragonés a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

RESERVA TU RETIRO ONLINE AHORA

  • Ha sido la experiencia más instructiva, inspiradora y gratificante de mi vida. Los retiros que organiza Ricardo Buitrago son todo un compendio de enseñanzas tan profundas como simples, muy aplicables a la vida, no se da cabida a valores, conceptos, filosofías que se quedan en el aire con una tendencia utópica. Esta vivencia trata de compactar, reforzar y expandir tus capacidades como ser humano, enaltecer tu autoestima y respirar tu presencia. Todo lo que pueda decir se queda corto en comparación a la experiencia. ¡¡VIVELO POR TI MISMO!!

  • Recomiendo totalmente este retiro por las enseñanzas, la atención, el paraje, las actividades, el ambiente que se genera y se siente…Son mis “Vacaciones Ideales”

  • Ha sido una gran sorpresa haber realizado el segundo retiro y salir mas fascinada aun que con el primero. Es una vivencia realmente recomendable para sentir todo tipo de emociones y para conocer gente con la cual compartirlas. Gracias Ricardo por esas maravillosas enseñanzas.

  • La localización del retiro es estupenda, tan cerca de sitios tan poderosos y bellos. Ha sido estupendo cada día de viaje hacia el interior, con ayuda del yoga, el chikung, las meditaciones… Además Ricardo guía cada paso con mucha paciencia, atención, y sobre todo respeto. Sin duda repetiré.

  • Una experiencia única! Asistir a este retiro a sido fantástico en todos los sentidos, algo que recordaré siempre, ha superado todas mis espectativas. Me ha renovado por dentro, con ganas de cambiar cosas en mi vida y he encontrado la paz mental que tanto necesitaba. Super recomendable!

  • Aprendizaje, reto, energía, esfuerzo, naturaleza, ejercicio, progresión, crecimiento, autonomía, enriquecimiento, libertad, maravilloso guia! En definitiva, un retiro de auténtica conquista del poder de nuestra maestra interior, del vivir y del vibrar con renovadora y positiva energia. 100% recomendable!

  • Un “planazo” sabroso y económico, para pasar una semana, o más, de vacaciones en la naturaleza, con buena gente y actividades que equilibran cuerpo y mente y acarician el espíritu. Muy recomendable.

  • Ya llevo dos retiros y esperaré un año para el tercero, todo lo que hacemos tiene un sentido bello, nada dogmático, se crea una atmósfera de comunión con los otros, se crece compartiendo hasta llegar a una conexión con uno mismo y con los demás que pocas veces se puede conseguir en nuestra vida ordinaria, Ricardo Buitrago hace una propuesta sencilla en la que se palpa el amor por la belleza y el crecimiento en todo lo que nos propone, que siempre eres libre para hacerlo, pero acabas entiendo lo de recomendable, pues nada asusta, todo atrae y finalmente todo llena….Gracias Ricardo por este tesoro que has creado en Pirineos.

  • Me ha parecido un viaje fantástico en todos los sentidos… construcción personal y ocio unidos sabiamente por parte de los profesores, que han hecho un trabajo excelente.

  • Un gran placer y gozo vividos para implicarme mucho más en todo lo que ocurre en nuestra vivencia personal, en aquel viaje que supone convivir mientras compartimos la naturaleza en un regalazo de equipo repleto de vivencias, contactos, actividades con técnicas y conocimientos para contactar con lo espiritual y para crecer un poco más allá.

  • Mi experiencia ha sido mucho más que positiva, encontrando una paz interior increíble, sintiéndome completamente arropado por la organización y el grupo de asistentes, percibiendo una profesionalidad máxima y, sobre todo, viviendo una experiencia inolvidable, gracias al inmejorable contenido y el cuidado máximo de cada detalle. Completamente recomendable.