retiros de yoga, senderismo y meditación

Disfruta este verano de unas vacaciones cargadas de energía, magia y relax en Pirineos. Una semana en el paraíso.

Reserva ahora

Practica Yoga y meditación en la naturaleza

Despierta cada día en un paraje natural único con río y cascada. Renueva tu energía con series de yoga matutinas, respiraciones y meditaciones. Todo lo que necesitas para el bienestar del cuerpo y la mente.

 

Los mejores retiros espirituales de España. Recomendados por la revista National Geographic España

En todos nuestros retiros de yoga y senderismo en Pirineos realizamos excursiones diarias a lugares de una belleza inigualable. En las excursiones desarrollamos las técnicas de meditación y desarrollo personal específicas de la temática de cada retiro.

Descubre lugares espectaculares

En el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

El lugar de realización de nuestros retiros se encuentra a las puertas del Parque Nacional en un entorno protegido.

Ver Galería de Imágenes

MIRA LO QUE NO TE PUEDES PERDER

Estas vacaciones son especiales, aléjate de la muchedumbre y conoce gente nueva con intención de disfrutar, renovarse y pasarlo bien.

elige tu retiro

Disponemos de 5 retiros con distintas temáticas y técnicas específicas de desarrollo personal, meditación y yoga

El Camino del Guerrero

Ashtanga Yoga y Recapitulación tolteca

Conquístate a Tí Mismo

Vinyasa y Kundalini Yoga, Meditación y Chi Kung

Parar el mundo

Hatha Yoga, Movimiento somático y No haceres toltecas

La conciencia de ser

Kundalini Yoga Chakras y Bioenergética

Sonido, vibración y mantra

Kundalini Yoga, Canto y Meditación con Mantra

Libertad en las comidas

Cada uno tiene unos gustos y necesidades diferentes. Por eso las comidas en nuestros retiros son libres.
Puedes cocinar allí o comer en alguno de los restaurantes cercanos a tu gusto.

alojamiento

El retiro se realiza en una finca particular de dos hectáreas con río, cascada y pozas en la localidad de Puyarruego, Huesca, a la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido por el Cañón de Añisclo

Dispones de varias opciones de alojamiento para realizar nuestros retiros de yoga en el Pirineo:

Acampada en la finca: Trae tu tienda, colchoneta y saco. El resto lo ponemos nosotros

Alojamiento en confortables casas de madera ecológicas. Habitación doble o individual.
8 plazas disponibles por retiro.
Mira más información del alojamiento aquí:

Casa Ananda (Airbnb)

Casa Govinda (Airbnb)

Garantía de Retiros Seguros

opiniones de los asistentes

Ha sido la experiencia más instructiva, inspiradora y gratificante de mi vida. Los retiros que organiza Ricardo Buitrago son todo un compendio de enseñanzas tan profundas como simples, muy aplicables a la vida, no se da cabida a valores, conceptos, filosofías que se quedan en el aire con una tendencia utópica. Esta vivencia trata de compactar, reforzar y expandir tus capacidades como ser humano, enaltecer tu autoestima y respirar tu presencia. Todo lo que pueda decir se queda corto en comparación a la experiencia. ¡¡VIVELO POR TI MISMO!!

Recomiendo totalmente este retiro por las enseñanzas, la atención, el paraje, las actividades, el ambiente que se genera y se siente…Son mis “Vacaciones Ideales”

La localización del retiro es estupenda, tan cerca de sitios tan poderosos y bellos. Ha sido estupendo cada día de viaje hacia el interior, con ayuda del yoga, el chikung, las meditaciones… Además Ricardo guía cada paso con mucha paciencia, atención, y sobre todo respeto. Sin duda repetiré.

Ha sido una gran sorpresa haber realizado el segundo retiro y salir mas fascinada aun que con el primero. Es una vivencia realmente recomendable para sentir todo tipo de emociones y para conocer gente con la cual compartirlas. Gracias Ricardo por esas maravillosas enseñanzas.

Una experiencia única! Asistir a este retiro a sido fantástico en todos los sentidos, algo que recordaré siempre, ha superado todas mis expectativas. Me ha renovado por dentro, con ganas de cambiar cosas en mi vida y he encontrado la paz mental que tanto necesitaba. Super recomendable!

Aprendizaje, reto, energía, esfuerzo, naturaleza, ejercicio, progresión, crecimiento, autonomía, enriquecimiento, libertad, maravilloso guía! En definitiva, un retiro de auténtica conquista del poder de nuestra maestra interior, del vivir y del vibrar con renovadora y positiva energía. 100% recomendable!

Un “planazo” sabroso y económico, para pasar una semana, o más, de vacaciones en la naturaleza, con buena gente y actividades que equilibran cuerpo y mente y acarician el espíritu. Muy recomendable.

Mi experiencia ha sido mucho más que positiva, encontrando una paz interior increíble, sintiéndome completamente arropado por la organización y el grupo de asistentes, percibiendo una profesionalidad máxima y, sobre todo, viviendo una experiencia inolvidable, gracias al inmejorable contenido y el cuidado máximo de cada detalle. Completamente recomendable.

¡apuntate ahora!