Hola! Los próximos meses de Diciembre y Febrero realizaremos dos talleres de acupuntura aptos para cualquier persona que desee aplicar técnicas sencillas y eficaces de auto tratamiento, ayuda a familiares y para terapeutas que deseen ampliar su rango de actuación dentro del marco de las técnicas complementarias.
Igualmente son unos fantásticos cursos para acupuntores ya formados en Medicina Tradicional China que deseen introducirse de manera rápida y sintética en la potente y eficaz acupuntura del Maestro Tung.
Los talleres recogen una síntesis de años de práctica y estudio de la acupuntura, explicando de manera sencilla como aplicarlo directamente en cada caso particular. Las técnicas se explicarán para su uso con aguja o sin aguja (con dígito-presión) y permite reforzar el tratamiento de ciertas patologías o dolencias “en casa”.
Si además estás interesad@ en aprender acupuntura y Medicina Tradicional China de manera completa estos talleres son un buen punto de partida ya que muy pronto os ofreceremos el calendario de una nueva formación en Acupuntura Multisistemica.
También aprovechamos para destacar y denunciar la paradoja política española que mientras en España, el 14 de noviembre de 2018, los ministerios de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el de Ciencia, Innovación y Universidades publicaban un Plan para la protección de la salud contra las “pseudoterapias” o “ pseudociencias”, en Paris se está aprobando una Declaración Oficial, en favor de la Acupuntura (Declaración de Paris), en la reunión anual de WFAS, federación mundial de Acupuntura, en convenio con la Organización Mundial de la Salud, que agrupa a Instituciones de 185 países.
La celebración en París este pasado día 15 de Noviembre del Día Mundial de la Acupuntura conmemora el octavo aniversario de la inscripción de la acupuntura y la moxibustión en la Lista Representativa de la UNESCO del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
Para más contradicción española, los días 16 y 17 de Noviembre está realizándose en París el Diálogo Mundial Científico y Cultural sobre la Acupuntura:
Os invitamos a descubrir esta maravillosa técnica y a defender la aplicación y regulación de las terapias naturales en nuestro país.
Esperamos que los talleres sean de vuestro interés y que lo podáis compartir a quien le pueda interesar.

15 y 16 de Diciembre 2018. 
Acupuntura de apoyo y prevención de patologías:

Estrés, ansiedad, insomnio, gastritis, estreñimiento, regulación de reglas, fertilidad, menopausia, nefrología, cistitis, detoxificación hígado, ojo seco, arritmias y circulación, fibrosis, edemas, problemas respiratorios, tos, dermatitis, asma, colon irritable, hemorroides, procesos autoinmunes y mucho más.

9 y 10 de Febrero 2019.
Acupuntura para el tratamiento del dolor:

Puntos de acción general para el dolor y específica para columna cervical, dorsal, lumbar, rodillas, codos, hombros, cefaleas y migrañas y mucho más.

Horario, inversión y reserva de plazas:

Cada seminario es independiente del otro. Pueden realizarse aislados o en conjunto. Ambos talleres se complementan.
– Los seminarios se impartirán el sábado todo el día en horario de 10 a 14h. y de 16 a 20h. y los domingos de 10 a 14h. Además del taller presencial los talleres se ofrecen en la modalidad Online con posterioridad a la realización del curso. Para los asistentes en modo presencial el acceso Online también está incluido. El material online está disponible para el alumno de continuo sin periodos de visualización. Lo compras, lo tienes.
– Precio de cada seminario: 150€.
– Plazas limitadas. Grupo reducido con sala de prácticas.
– Lugar de realización: CENTRO SOL. C/ Toledo 134B entre planta,
– Impartido por Ricardo Buitrago Muñoz.
Información y reserva de plaza:
Tel: 910024488
Móvil: 663 715 754 (también whatsapp)